«Impresionante» e «increíble» fueron las palabras que más se escucharon durante la noche, una de esas noches únicas, que permanecerán en el recuerdo de quienes tuvieron la oportunidad de asistir, a una cena preparada por el cheff más famoso de nuestro país, Sergio Puglia.

Con mesas repletas y en un entorno espectacular como el que ofrece La Baguala, se realizó La Cena de Todos los Tiempos, en donde Sergio Puglia cocinó en vivo para hacernos viajar a los místicos restaurantes Mario y AlbertoEl Águila y Morini, y de esa manera disfrutar de los sabores de «la nostalgia», probando sus platos más icónicos.

Vitel Toné, Torta de mariscos con bouquet de verdes, suprema a la Maryland y omelette surprise fueron los platos que deleitaron el paladar de los comensales, acompañados por whisky 12 años, vino, champagne, cerveza, agua y refrescos.

Y por si fuera poco, la discoteca de La Baguala finalizó con una selección espectacular de temas oldies, que incluían videos de la época, en donde desató las pasiones más fervientes de la época, y hasta corrió alguna lágrima…

El evento fue producido por Diego Fonsalía.

Les dejamos las imágenes de una noche para el recuerdo:

VER TODAS LAS FOTOS AQUI