Empresariales

Fábricas Nacionales de Cerveza recuerda que tomar y manejar “#Yafue”

Comprometida con la responsabilidad y el consumo inteligente, Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) organizó una entretenida propuesta para prevenir a quienes concurran en la noche del 24 de agosto a las fiestas de Océano y Kibón sobre los riesgos de tomar alcohol y manejar.

 

Con la consigna “En esta nostalgia, hay cosas que no vuelven. Tomar y manejar es una de ellas”, la compañía invitará a quienes concurran a alguno de estos dos lugares para festejar esta tradicional noche, a tomarse fotos en montajes con objetos retro como una máquina de escribir, un teléfono analógico, un cassette y una botella de cerveza con la frase “Tomar y manejar #Yafue”.

 

El objetivo es compartirla en las redes sociales y mostrarla antes de retirarse. Las primeras 200 personas que lo hagan, recibirán como obsequio un voucher de Uber para retornar a su hogar.

 

Además, con la intención de fomentar el concepto de “conductor designado”, la cerveza sin alcohol podrá ser consumida gratis durante toda la noche en ambas fiestas por los que asuman un compromiso responsable.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: