Inicio Noticias Mundo adidas Football sorprendió con su nueva colección Ocean Storm

adidas Football sorprendió con su nueva colección Ocean Storm

Compartir

El calzado deportivo será utilizado por estrellas del fútbol mundial y local

 

adidas Football presentó su nueva colección de calzado deportivo Ocean Storm 2017, que comprende tres modelos especialmente creados para satisfacer a los futbolistas de alto nivel, Némeziz 17, X 17 y Ace 17.

 

La novedosa colección, que ya está disponible en las tiendas exclusivas adidas y los principales locales deportivos de Uruguay, será utilizada por destacados futbolistas, tanto del medio local como estrellas del deporte mundial, entre los que se encuentran el francés Paul Pogba, quien utilizará el modelo Ace 17 y las estrellas del Barcelona, el argentino Lionel Messi con los Némeziz 17 y el uruguayo Luis Suárez, quien vestirá los X 17.

 

A nivel local, el modelo X 17 saldrá a la cancha en los pies de los aurinegros Maximiliano y Gastón Rodríguez, mientras que Sebastián Rodríguez, del Club Nacional de Football, lucirá los Némeziz 17 y Gonzalo Porras, también de Nacional, optará en esta temporada por los Ace 17.

Los nuevos Némeziz 17 configuran la más reciente innovación en botines de la marca y fueron diseñados para optimizar el desempeño de los jugadores y entregarles seguridad, soporte y adaptabilidad para que puedan brillar en las canchas. Se trata de un calzado que se inspira en el pasado pero utiliza la última tecnología disponible para brindar una agilidad sin precedentes. Se presenta en una impactante combinación de doble tono con azul oscuro y cortes turquesa, junto con las clásicas tres tiras de adidas en amarillo.

 

Este calzado (también está disponible en adaptaciones para Fútbol 5), dispone de características únicas, que se hacen evidentes con el AGILITYBANDAGE del zapato, presentando la revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie seguro y entregar un máximo ajuste. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo. Además, su suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS brinda un dinámico soporte de empuje, característica clave para lograr un movimiento ágil.

 

Por otro lado, los X17 cuentan con terminación de goma en la suela exterior y una impactante paleta de color doble tono en amarillo y negro, un acabado NON STOP GRIP (NSG), que brinda a los jugadores niveles de control inigualables además del PURECUT SOCK SYSTEM, que presenta los cordones ocultos debajo de una capa superior y una suela exterior SPRINTFRAME para generar estabilidad durante los cambios de dirección a alta velocidad.

 

El calzado para cancha convencional de ACE 17, en tanto, presenta en su parte superior PRIMEKNIT que permite calzarse instantáneamente, además del Sistema de Media PURECUT, que ha sido diseñado para asegurar el pie en su lugar mientras se ajusta a movimientos complejos. Fue lanzado en color de doble tono, su parte superior es azul marino, y la caja de talón y Sistema de Media es turquesa con las clásicas tres tiras que caracterizan a la marca en blanco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here