Inicio Noticias Empresariales DIRECTV acerca a los uruguayos el sueño de Los Teritos por lograr...

DIRECTV acerca a los uruguayos el sueño de Los Teritos por lograr el World Rugby U20s Trophy

Compartir

Todos los encuentros de la Selección Uruguaya en el Torneo Mundial de Rugby Sub 20 serán transmitidos en vivo y en HD para los clientes de la compañía.

 

29 de agosto de 2017. Por primera vez en su historia, Uruguay será sede del Torneo Mundial de Rugby Sub 20 de rugby y los uruguayos podrán seguir a Los Teritos en la transmisión especial que realizará DIRECTV Uruguay.

 

Mediante los canales 668 (SD) y 1668 (HD) de DIRECTV Sports, los clientes disfrutarán de la mejor cobertura en vivo y en directo desde el Estadio Charrúa de Montevideo y el Campus de Maldonado.

La Selección Uruguaya, que integra el grupo B, se medirá ante el seleccionado de Portugal, también conocido como Los Lobinhos, el martes 29 de agosto a las 12:00 horas. El sábado 2 de setiembre, en tanto, se enfrentará a la selección de Fiji (Baby Flying Fijans) a las 16:00 horas, y el miércoles 6 de setiembre, a las 13:30 horas, a la selección de Hong Kong (Dragons). El cuarto encuentro tendrá lugar el domingo 10 de setiembre, con horario y rival a definir.

 

El grupo A, en tanto, está conformado por las selecciones juveniles de Japón, Namibia (Young Welwitschias), Canadá y Chile, también conocida como Cóndores M20.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here