Inicio Diversión Eventos & Fotos Enjoy Punta del Este celebró la Noche de los Recuerdos

Enjoy Punta del Este celebró la Noche de los Recuerdos

Compartir

Cerca de 2000 personas disfrutaron de las fiestas del resort

 

 

El centro de entretenimiento líder en Latinoamérica, recibió más de 900 personas en el Salón Punta del Este con una extraordinaria propuesta tecnológica que integró proyecciones, luces y sonidos a una gran pista de baile, lo que transformó a la fiesta en una noche inolvidable. El músico Raúl Medina y su banda brindaron un show en vivo y también se disfrutó de una selección de oldies que revivió clásicos de todos los tiempos.

 

Para la propuesta gastronómica, la reconocida chef de Enjoy Punta del Este, Magali O’Neill, presentó un buffet de platos fríos y calientes maridados con una amplia variedad de bebidas que se sirvieron en modalidad open bar. Para completar la noche, se ofreció una mesa con una amplia variedad de postres individuales.

 

Ovo Nightclub, la disco de Enjoy Punta del Este, recibió cerca 1000 personas quienes bailaron los mejores hits de los años 80’, 90’ y 2000. Estuvieron presentes dos referentes históricos de las noches de Punta del Este, los DJs Fernando Mosteiro y Roberto Suárez. Desde Montevideo llegó un coleccionista y amante de la buena música, el DJ Marcelo Bussiello, y para el warm up de la primera hora, un amigo de la casa, Pablo Pose, dio comienzo a la fiesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here