Inicio Diversión Lo que viene 15º EDICION DE FESTIMAGIA

15º EDICION DE FESTIMAGIA

Compartir

En setiembre se realizará la próxima edición de Festimagia 2017, evento organizado desde 2001 por el reconocido mago uruguayo Ariel y que en setiembre se realizará en Teatro El Galpón.

Festimagia reúne a los amantes de la Magia y este año a los magos uruguayos se sumarán ilusionistas de Argentina, España, Paraguay, México, quienes llegarán especialmente para asombrar a la familia y sorprender con las últimas técnicas.​​

Los participantes de este año son:

Ludovico Joven mago argentino que se especializa en magia infantil con diferentes rutinas muy divertidas y de mucho color….

Bachi Ortiz   mago argentino que combina  la magia y el humor con un toque muy personal (actúa solo en las galas de adultos)

Juan Luis Rubiales   Mago español conocido en toda Europa y estados unidos es un maestro de la magia de cerca y entre las diferentes actividades va a dar un taller exclusivo para los congresistas …

Michel
  Mago Uruguayo que se radico en Paraguay desde hace muchos años y es el homenajeado de este año por FestiMagia

Michel Jr  Actuará en las dos galas familiares con su rutina de magia musical…..

Tonny Guerrero Mago mexicano que es un gran conocedor de la magia de Comedia , presentará su acto de magia participativa para adultos…..

Sergio Ferrer director artístico y excelente mago uruguayo participa de las cuatro galas con diferentes actos de magia de salón e infantil….

Leo Bordigoni. llega de Rosario Argentina es uno de los magos referentes del humor aplicado a la magia…..

Marcel Jovén mago uruguayo ganador de la competencia del año pasado nos representa en las galas con sus rutinas de adultos y niños…

Ariel participa en las cuatro galas siendo maestro de ceremonias y presentando diferentes ilusiones .

Serán cuatro galas de una hora y media para todo público el jueves 7 (21 hs), viernes 8 (21 hs), sábado 9 (16 hs) y domingo 10 (16 hs).

Las entradas son numeradas y se encuentran a la venta por Tikantel a un costo de $ 400.

​RRPP y Prensa – Horacio Maglione​

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here