Inicio Diversión Eventos & Fotos WARRIOR: la nueva indumentaria masculina ya es furor en Montevideo

WARRIOR: la nueva indumentaria masculina ya es furor en Montevideo

Compartir

En la noche del pasado 30 de agosto, se realizó en el Espacio Serratosa, el lanzamiento y presentación de Warrior, indumentaria masculina, con diseños modernos enfocados en ropa urbana para la ciudad, que lo puede usar cualquier hombre, desde jóvenes a mayores, en cualquier momento del día.

 

Conversamos con el responsable de la marca, y director creativo de la misma, Emiliano Galván, quien nos manifestó:

 

Yo había comenzado un nuevo proyecto de diseño en indumentaria con un amigo hace un año y fue nuestra primera experiencia, y luego de acabar yo seguí con la idea de continuar con el proyecto de indumentaria, y entonces me asocie con mi primo que vive en Estados Unidos, le comenté la idea, le gustó, y comenzamos a diseñar nuestro proyecto, la empresa tiene un ecommerce en Estados Unidos también.

 

En un análisis posterior en Estados Unidos, observando las tendencias que encontramos allá, decidimos traerlo a Uruguay, fabricando las prendas acá con mano de obra Uruguaya, demostrando que acá en Uruguay se pueden realizar productos de alta calidad,  estando a la altura de los que podamos encontrar en un en shopping.

 

Así que la idea fue fabricarlo acá en nuestro país,  más precisamente en Pajas Blancas en las afueras de Montevideo en una fábrica que trabajan 12 personas.  Los insumos son todos importado de Estados Unidos, India, Perú, China, entre otros.

 

Nosotros vemos lo que se está usando, en especial la tendencia, colores, cortes, la onda que es una onda urbana y lo ajustamos a la idiosincrasia uruguaya, no tan jugados,  pero la experiencia que  vamos recogiendo en diferentes lados nos sirve para volcar un producto agradable y de calidad”.

 

Organización del Evento: Agustina Speranza

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here