Inicio Noticias Mundo CARLSON REZIDOR ANUNCIA LA APERTURA DEL PRIMER RADISSON RED DE LATINOAMÉRICA

CARLSON REZIDOR ANUNCIA LA APERTURA DEL PRIMER RADISSON RED DE LATINOAMÉRICA

Compartir

Carlson Rezidor Hotel Group anunció en asociación con Atlantica Hotels International la llegada a Latinoamérica de Radisson RED, su marca para el segmento “lifestyle select”, con la apertura del Radisson RED Campinas en las afueras de Sao Paulo.

 

RED es un concepto de Estilo de vida selecto que resalta el arte, la música y la moda con un diseño fresco y compromiso con los sabores locales. Estamos encantados de asociarnos con Atlantica para llevar esta marca dinámica a Brasil, un lugar cada vez más vibrante. El concepto RED proporciona a los propietarios un modelo eficiente para construir y operar” afirmó Ken Greene, Presidente para las Americas del  Carlson Rezidor Hotel Group. 

 

Radisson RED Campinas ofrece 185 habitaciones, fitness center abierto todos los días, las 24hs y un restaurante que cuenta con alimentos locales y oferta de alimentación  sostenible, así como una variedad de bebidas

 

Radisson RED trae algo completamente nuevo al mercado brasileño con una mirada atrevida y un servicio amable que pone al cliente en el control, todo a un precio realmente adecuado“, destacó Eduardo Giestas, presidente y CEO de Atlantica Hotels International, que también opera los Radisson Blu, Radisson, Park Inn by Radisson y ahora marcas de Radisson RED en Brasil.

 

Radisson RED Campinas se suma así a los ya inaugurados Radisson RED Brussels y Radisson RED Minneapolis y al Radisson RED Ciudad del Cabo con una apertura prevista para el 12 de septiembre. Además, propiedades en ciudades clave como Glasgow, Miami y Portland están en camino.

   Para más información, visitar www.carlsonrezidor.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here