Inicio Diversión Eventos & Fotos Svet invitado especial de Estudio Canudas en la Feria de Franquicias Argentina

Svet invitado especial de Estudio Canudas en la Feria de Franquicias Argentina

Compartir

Con un gran marco de público comenzó la Feria de Franquicias Argentina en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y Svet fue invitado especialmente por Estudio Canudas y Front Consulting International .

En el acto de inauguración que tuvo la presencia de autoridades del gobierno argentino, autoridades de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, representantes de la Guía Argentina de Franquicias, Cámara Colombiana de Franquicias, Cámara Uruguaya de Franquicias y de la Cámara Boliviana de Franquicias y empresas franquiciadoras; se expresó la importancia de las franquicias como motor de la economía y como generador genuino de empleo.

Svet que comenzará en breve a desarrollar franquicias uruguayas y a otorgar posibilidades a franquicias extranjeras, compartió de la mano de su director, el Cr. Alexei Yaquimenko, las virtudes de las empresas uruguayas para exportar franquicias de calidad, como también las ventajas de instalarse en el país.

Uruguay que sirve como plan piloto de externalización de marcas de otros países por tener regímenes beneficiosos y ser una plaza pequeña, también es un mercado atractivo para inversionistas de otras latitudes que piensan en franquicias pequeñas de alta calidad.

Por último fue otorgado el premio de Front Consulting International a la trayectoria de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, por ello Carlos Canudas de Estudio Canudas de Argentina, Victor Daccaret de Franquicias Chile, Juan Carlos Fallas de Franquicias506.com de Costa Rica en respresentación del bloque de consultores Iberoamericanos y el Cr. Alexei Yaquimenko de Svet de Uruguay como invitado especial hicieron entrega del presente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here