Inicio Noticias Empresariales Nace Bproit para el beneficio de empresas a través de herramientas tecnológicas

Nace Bproit para el beneficio de empresas a través de herramientas tecnológicas

Compartir

¿Qué es Bproit? 

Bproit es la fusión de dos importantes consultoras dedicadas a la implementación de herramientas tecnológicas, aplicadas a la mejora de la gestión administrativa de las empresas.

Ambas cuentan con más de 15 años de existencia a nivel nacional e internacional, y apuestan a implementar en sus clientes las mejores prácticas a nivel de gestión y administración de sus negocios. 

¿Por qué la fusión? 

Fue una decisión estratégica. Esto potenciará el posicionamiento a nivel internacional y nos permitirá ir en busca de desafíos más importantes. 

Si bien hoy contamos con oficinas en Montevideo, Punta del Este, Buenos Aires y Lima, apostamos a una expansión que nos permitirá llevarles soluciones a empresas que estén en cualquier otro país de la región. 

¿Qué tipo de servicios prestan? 

Nuestros servicios apuntan a la mejora de la gestión empresarial, brindando soluciones que posibilitan la toma de decisiones en tiempo real. Éstas se encuentran basadas en la información obtenida a partir de nuestras herramientas de análisis, ya sea desde la utilización de herramientas de gestión (ERP), de análisis (BI), de e-Commerce o de apoyo frente a actividades puntuales del cliente, los cuales brindan un giro fundamental para su negocio. 

Esta labor agrupa diversas actividades que permiten diagnosticar la situación actual de una empresa, tanto a nivel financiero como en la eficiencia del uso de recursos o mejora de procesos. 

La velocidad con la que hoy en día actúan las empresas dentro de los mercados requiere que su negocio se encuentre constantemente preparado para afrontar el futuro, en cualquiera de sus escenarios posibles. 

Gran parte de este diferencial será potenciado por la correcta definición de procesos, que permitirán generar la información necesaria para controlar su organización y tomar decisiones adecuadamente.  

¿A qué tipo de empresas apuntan? 

Trabajamos con empresas de diversos rubros, tanto públicas como privadas. Su denominador común es el foco hacia el crecimiento, la mejora constante de sus procesos, la búsqueda de nuevos desafíos y su disposición para formarse con herramientas y soluciones que le aseguren un futuro favorable. 

¿Cuáles son sus objetivos a corto plazo? 

Seguir creciendo en los países en los cuales ya estamos instalados. Además, los proyectos actuales ya nos indican que tendremos implementaciones en otros países en los cuales hoy no tenemos presencia, permitiéndonos continuar con este proceso de expansión. 

Es una nueva etapa, la cual estamos muy contentos de transitar y convencidos de que nuestra trayectoria y equipo de profesionales, nos permitirá asegurar un futuro lleno de éxitos. 

Bienvenidos a Bproit!
Inspired to be Pro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here