En la pasada jornada, se realizó el primer aniversario de LOOK BE CREATIVE, una empresa joven dedicada al diseño, producción y ambientación de eventos sociales y corporativos. Su principal objetivo es lograr proyectos originales, marcando un diferencial en el rubro.

Los eventos empresariales son cada vez más exigentes para sorprender a sus invitados. La originalidad puede darle a su empresa una oportunidad para fidelizar y estrechar vínculos con sus clientes y colaboradores.

Consultado Juan Souza, su director, nos indicó que: “Brindamos un servicio integral, el primer contacto con el cliente es fundamental para poder escucharlos, conocer cuales son sus necesidades y ofrecer la mejor solución, adecuada al presupuesto. Nuestra empresa se compromete con cada proyecto al cien por ciento y generamos experiencias únicas que son altamente valoradas”.

También nos indicó que: “Somos un equipo joven con amplia trayectoria en el mercado capaz de percibir antes lo que otros no ven. Poder generar propuestas y acciones no convencionales que den valor y contenido a cada nuevo proyecto.”

Entre los ítems que se pueden destacar en cuanto a la producción de eventos, están: Desarrollo de conceptos, Planificación y administración de presupuesto, Selección de proveedores y contratos de gestión de: Locaciones, Audio e iluminación, Ambientación, Servicio de alimentos y bebidas, Armado y Puesta en escena, Azafatas, Animación, Fotografía y Video, Ejecución del evento, Coordinación del Evento y Montaje y desmontaje.

Y su aspecto más visible es la ambientación de eventos sociales y corporativos, trabajando con el cliente para poder trasmitir un concepto generando un impacto Visual. La Ambientación de Casamientos, Cumpleaños de 15, Aniversarios, Despedidas para empresas, montaje de stands, diseño y construcción de elementos para acciones BTL y Branding, son algunas de las tareas que se pueden desarrollar con clientes exigentes.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI