Empresariales

SURA ofrece sus servicios de atención al público en pleno centro de Montevideo

SURA Asset Managment Uruguay eligió la accesibilidad que ofrece el centro de Montevideo para ubicar sus nuevas oficinas, donde comenzó a funcionar un centro de atención especializado para AFAP SURA, los fondos de inversión de AFISA SURA y Corredor de Bolsa SURA.

 

El nuevo local, ubicado en Plaza Independencia 743, se destaca por su amplio metraje – casi 400 metros cuadrados– y su fácil acceso.

 

Si bien las empresas mantendrán las oficinas administrativas y de gestión en las torres de negocios del World Trade Center (WTC), también ofrecerá esta nueva sucursal para el servicio de atención al público.

 

“El cambio de locación se debió a una apuesta por  ofrecer mayor accesibilidad y confort a nuestros clientes para brindarles asesoría de acuerdo a sus necesidades”,  sostuvo el CEO de SURA Asset Management Uruguay, Gonzalo Falcone.

 

La nueva sucursal ofrece a sus clientes tres líneas de negocios: AFAP SURA, considerada la segunda administradora de fondos previsionales del país (en cantidad de afiliados y fondos administrados); AFISA SURA, que administra fondos de inversión locales de oferta pública, fideicomisos financieros y generales y Corredor de Bolsa SURA, que actúa en la Bolsa de Valores de Montevideo, brindando soluciones de inversión adaptadas a cada cliente.

 

La compañía también se desempeña en el interior del país con oficinas en los departamentos de Canelones, Colonia, Maldonado, Rocha, Tacuarembó y Paysandú. Además, cuenta con líneas gratuitas de atención: 0800-SURA (7872) y 0800-AFAP (2327).

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: