Empresariales

Kotex lanzó un nuevo protector Ultra Flexible que brinda mayor comodidad y frescura

Los novedosos productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark se comercializan en un delicado packaging color rosa de 50 unidades.

 

Pensando en el intenso ritmo de vida de las mujeres de hoy, Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, presentó su nueva línea de protectores diarios Ultra Flexible, que les permite sentirse frescas y limpias durante todo el día.

 

La nueva incorporación de Kotex es más delgada y suave, lo que permite un ajuste perfecto a la ropa interior de cada mujer, brindándoles mayor seguridad y comodidad. Los novedosos protectores se comercializan en un delicado packaging color rosa de 50 unidades. De esta manera Kotex sigue invitando a las mujeres a seguir adelante, en el marco de su campaña “No te detengas”.

 

En Uruguay, Kotex ofrece además su línea de protectores con y sin perfume, en formatos clásicos ultradelgados y largos, con tecnología Odor Block en sus propuestas Classic, Multiestilo, Multiestilo Largos y Respirables. También toallas protectoras con alas, ultrafinas, normales, para día, para noche, en tela dúo y extra suave, así como tampones con y sin aplicador.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: