Empresariales

PedidosYa premió a los restaurantes con delivery preferidos por los usuarios

PedidosYa, la compañía líder en pedidos de comida online en Uruguay y América Latina, dio a conocer los mejores restaurantes con delivery del año que fueron elegidos por los usuarios, en la segunda edición de su premio Tenedor de Oro.

En la categoría “Comidas que te alegran el día”, donde están incluidos aquellos establecimientos que ofrecen pizzas, hamburguesas, empanadas y chivitos, el ganador fue WTF! Burger, con el 14% de los votos. Se trata de una novedosa propuesta de hamburguesas gourmet, al estilo norteamericano, que cuenta con muchos seguidores fieles.

“En WTF Burger! tenemos el compromiso de ser una marca distinta y desde que comenzamos nos esforzamos en cumplirlo. Nuestra carta contiene citas a tradicionales restaurantes neoyorkinos, elaboramos hamburguesas con diferentes tipos de carnes y contamos con opciones vegetarianas. Una de nuestras cualidades es sin lugar a dudas nuestro trato informal y cálido. Somos divertidos y seductores, así nos nace y por ese camino vamos. Haber ganado este premio, es un paso muy importante en este largo camino de hacer que mamá sienta un poco de orgullo por nosotros”, señaló uno de sus fundadores, Camilo Sánchez.

Por otro lado, dentro de la categoría “Comidas de otro mundo”, donde se incluyen las tradicionales elaboraciones de la cocina internacional, como sushi, comida árabe, mexicana y china, Sushi Go obtuvo el primer puesto en la votación del público con el 21% de los votos. El establecimiento, que ya cuenta con tres franquicias, es el pionero en la venta del plato de origen japonés.

“Este premio es el mejor reconocimiento al esfuerzo diario que venimos haciendo desde hace ocho años para llevar el mejor sushi a la mesa de los uruguayos”, señaló Diego Charlone, fundador de la empresa.

Por último, en cuanto a las “Comidas que te alimentan el alma”, ítem que engloba sándwiches, pescados y mariscos, ensaladas, wraps y woks, la cadena estadounidense Subway, resultó ganadora con el 44% de los votos de los usuarios. Actualmente, Subway cuenta con 16 locales en Montevideo y ha logrado que sus productos sean de los predilectos de los paladares uruguayos.

“Obtener el Tenedor de Oro 2017 de PedidosYa es para nosotros muy importante. Este reconocimiento nos pone felices porque todo lo que hacemos apunta a satisfacer y deleitar a nuestros clientes. Sin dudas es mérito de todo nuestro equipo de trabajo. Además, el servicio de logística de PedidosYa nos ayudó a poner foco en lo nuestro. Esperamos seguir creciendo gracias a nuestras variadas opciones de carnes, todas combinadas con los cinco tipos de pan artesanal elaborado en nuestros locales, quesos, vegetales y salsas a elección. Para Subway es importante que cada cliente pueda elegir de acuerdo a su gusto”, sostuvo Martín Barbero, director de la sucursal Carrasco.

El premio Tenedor de Oro se entregó también en Argentina, Chile y Brasil, donde se distinguieron a las empresas en las mismas categorías.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: