Eventos & FotosTitulosDestacados

Inauguración del Complejo Quinta de Arteaga con más de 700 invitados

En la pasada jornada se realizó la presentación oficial del nuevo concepto del​ ​Complejo​ ​Quinta de Arteaga​, ubicad​o en el Km. 12​ ​de Ruta 5​ y bajo la dirección del​ ​Chef Rafael Carriquiry.

Este exitoso emprendimiento ​ ​abrió sus puertas en​ ​2010 habiendo sido el lugar elegido para la realización de​ ​grandes eventos​, celebraciones,​ ​y desde ​ahora cuenta con ​dos nuevos salones​ ​”Los Papiros”​ ​y “El Viñedo”​, ​con capacidad para 800 y​ ​300​ ​personas respectivamente.

La inauguración consistió en dos fiestas que se realizaron al mismo tiempo ​y en forma independiente, ​para luego del show de​ ​fuegos​ ​artificiales unirse los salones y así los casi 800 invitados disfrutaron de un noche con ​gran gastronomía,​​ diversión y muchas sorpresas.

Durante la noche se aprovechó la oportunidad para celebrar los 21 años de Carriquiry Catering, con una trayectoria implacable, en donde Alfredo Etchegaray tuvo la oportunidad de contar detalles de los comienzos de un proyecto que terminó siendo un éxito en nuestro mercado.

La convocatoria de prensa y RRPP estuvo a cargo de Horacio Maglione.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: