Con la segunda entrega del filme de terror Annabelle, Claro invitó a sus clientes a experimentar la multisensorial experiencia que ofrece la nueva sala 4D del Movie Portones Shopping. Mientras que, para los amantes de la comedia, la compañía eligió la película argentina “Mamá se fue de viaje”, que se exhibió en el Movie Nuevocentro.

 

En la función de “Annabelle 2: La Creación”, la película que relata la historia de una muñeca poseída, los clientes de Claro Club pusieron a prueba sus sentidos a través de efectos visuales conjugados con una variedad de sensaciones físicas logradas con la tecnología de última generación que ofrece la sala 4D.

 

La historia intenta explicar esta vez  las causas que dan origen a la maldición de Annabelle, la peculiar creación de un fabricante de juguetes, quien tras perder a su hija en un accidente, decide junto con su esposa alojar en su casa a un grupo de niñas huérfanas que se volverán víctimas de los juegos macabros de la muñeca.

 

Por otra parte, en el Movie de Nuevocentro Shopping, los amantes de las risas y el cine en formato tradicional, pudieron ver “Mamá se fue de viaje”, la comedia argentina protagonizada por Carla Peterson y Diego Peretti.

 

Los actores encarnan una pareja con más de 20 años de casados, en la que ella, agobiada por las tareas de la casa, decide tomarse unas repentinas vacaciones que harán que su esposo deba tomar las riendas del hogar, con los problemas que eso significa.

 

Los clientes de la compañía adheridos a Claro Club disfrutaron de las funciones tras canjear sus puntos por entradas. Además, el pop y el refresco fueron invitación de la empresa.

 

El programa de beneficios de Claro brinda la posibilidad de obtener 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, canjes de lunes a miércoles para las salas 4D y acceso a eventos musicales y culturales. Por otra parte, ofrece a los clientes sorteos y descuentos en la compra de equipos.

 

Quienes deseen adherirse, pueden contactarse a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.