Inicio Diversión Eventos & Fotos La Residencia de Francia recibió un nuevo ciclo de Mujeres a Contracorriente

La Residencia de Francia recibió un nuevo ciclo de Mujeres a Contracorriente

Compartir

Un nuevo destino para el  encuentro de Mujeres a Contracorriente, exitoso ciclo dirigido por la Lic. Alejandra Caíno, tuvo lugar en la Residencia de Francia en Carrasco, junto a un destacado público, entre ellos diplomático, empresarial y cultural.

El formato, organizado por LaLinda Comunicación con el apoyo de  la Embajada de Francia, liderado por su embajador Philippe Bastelica, contó con el auspicio de empresas como L´Oreal  / Yves SaintLaurent – Mon Paris, Vichy Laboratoires,  Ipusa para su línea LadySoft, Alphabeto Uruguay (Legal & Accounting Services), Patricia Fischer para REMAX, Aseguros, WTC Colonia del Sacramento,  AWA Boutique and Design Hotel, Bodegas Garzón, Henko Estética Integral, Virgen Mineral Water, Gabriela Dulces Finos, Baraldi Hair Pro, Silvana Saibene e Instituto Silvia Holly.

En esta oportunidad se realizó un panel interactivo de mujeres emprendedoras y empresarias del diseño y la moda  bajo la consigna  “Moda, Mujer Influencia y Sociedad”.

El programa contó con las presentaciones de la diseñadora y empresaria Susana Bernik, Loreley Turielle, directora de Srta. Peel, la directora de Revista Paula, Natalie Scheck  y de Cecilia Viola, gerente de comunicación corporativa de L´Oréal Uruguay.  Las perspectivas personales, vivencias, y la impronta particular que cada panelista mostró frente a  lo que significa para ellas estas temáticas, fueron el común denominador de una enriquecedora tarde a sala llena en la bellísima residencia francesa.

Asimismo, a ritmo de La Piaf se presentaron las colecciones de las diseñadoras Valentina Dileo y de Crina Cueros, de la mano de Cuca Regueira y Lucía Deambrosi, maravillando al público.

El arte se hizo presente de la  mano de la artista Lia Dos Reis quien impactó a la directora de LaLinda Comunicación al obsequiarle una de sus obras.

“Es todo un desafío dar forma a las ideas, fusionar formatos, definir el público y hallar los complementos, pero la respuesta de la Red de Mujeres a Contracorriente, demuestra que estamos en el camino correcto y sumando fuerzas. Comenzamos este camino hace 3 años y nos sentimos sumamente satisfechos, haber llegado a que las delegaciones diplomáticas accedan a este desafío de co organizar estas actividades y a su vez establecer nuevos destinos, junto a un público que se suma mes a mes, es algo que nos hace muy feliz”, sostuvo Alejandra Caíno.

El evento culminó con un brindis ofrecido por el Sr. Embajador de Francia, augurando futuros encuentros culturales con la Red de Mujeres a Contracorriente.

Agradecemos especialmente a Solhe O.P.R , a la Sra. Lyli Díaz y al Sr. Luis Millán.

Fotos: Brian HC y Vicky Londero

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here