Inicio Diversión Eventos & Fotos Culminó exitosamente el ciclo Brillá en las Redes! Marketing Digital, en Colonia...

Culminó exitosamente el ciclo Brillá en las Redes! Marketing Digital, en Colonia del Sacramento

Compartir

El miércoles 4 de octubre se dio cierre al exitoso ciclo de capacitaciones Brillá en las Redes!, Marketing Digital.

Este ciclo fue organizado por Yotrabajo, consultoría en Procesos de Personas, Emprendedores 3.0, programa radial de FM Mágica Colonia, y Estudio El Lucero, asesoría en Marketing y Comunicación. Asimismo, a lo largo de los tres encuentros, contó con el apoyo de la cadena Sacramento Management, la sala de eventos y el excelente servicio del Real Colonia Hotel & Suites; Antel suministró la conectividad para llevar a cabo las actividades; el soporte en difusión de Marca País Uruguay Natural, Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia, NetUruguay, Canal 3 de Colonia, FM del Rio y FM Mágica; así como el auspicio del Estudio Contable Svet. El ciclo de capacitaciones estuvo dirigido a empresarios, emprendedores y comerciantes, y todos quienes quisieran profesionalizar el uso de sus redes sociales, con fines comerciales.

Los encuentros se caracterizaron por la cordialidad, el aporte y el intercambio de todos los participantes, y la profesionalidad y el carisma que caracteriza a la expositora Guillermina Frick.

Consultada la licenciada Fernanda Duga, directora de Yotrabajo, comenta: “Este ciclo de capacitaciones se enmarca dentro de nuestros objetivos como consultora, que es dar herramientas para empoderar a los empresarios y emprendedores, fortalecer sus competencias, y que puedan mejorar la gestión de su empresa. Es muy satisfactorio ver que los participantes se van animando a hacer uso efectivo de lo aprendido, en las redes sociales.

Con este ciclo de Marketing Digital, seguimos la línea trazada en 2016, en que Yotrabajo acompañó una iniciativa de Estudio Svet, con una serie de capacitaciones en Gestión Empresarial Integral, donde brindamos herramientas financieras y contables, de marketing y gestión de capital humano, para empresarios y emprendedores de Montevideo, Colonia del Sacramento y Punta del Este. Los planes a futuro de Yotrabajo, los vamos a contar un poco más adelante en este medio, ya que tenemos novedades muy interesantes”, finalizó Fernanda Duga, responsable de Yotrabajo.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here