Inicio Diversión Eventos & Fotos Refemm junto a Montevideo Skin presentaron el evento Medicina para una Mejor...

Refemm junto a Montevideo Skin presentaron el evento Medicina para una Mejor Calidad de Vida

Compartir

En el marco cálido y distendido del Club de Golf y con una excelente convocatoria, se realizó el evento en el cual Refemm junto a Montevideo Skin comunicaron su alianza estratégica y presentaron las características y beneficios del tratamiento especialmente enfocado para una mejor calidad de vida.

Las directoras de Montevideo Skin Dra. Cyntia de Los Santos y Dra. Mariela Alvarez dieron la bienvenida al equipo médico de Refemm conformado por los ginecólogos reconocidos y de referencia, entre ellos grado 4 y 5 en su especialidad: Prof. Justo Alonso, Prof. Adj. Mariana Boutmy, Prof. Agdo. Fabián Rodríguez, Prof. Agdo. Claudio Sosa y el Prof. Agdo. Gonzalo Sotero.

La presentación principal estuvo a cargo del Profesor Justo Alonso, Doctor en medicina y especialista en ginecotología, quien captó la atención de un auditorio ávido por conocer el atractivo contenido del tratamiento único en Uruguay, con tecnología láser de vanguardia y diseñado especialmente para tratar ciertos síntomas que influyen tanto en la vida íntima de la mujer como en la comodidad para llevar adelante actividades del diario vivir.

Con el tiempo, y durante los procesos naturales que se dan en la vida de la mujer como embarazos o cambios hormonales, ocurren cambios fisiológicos que conllevan una pérdida de calidad de vida.

Refemm es un tratamiento simple y seguro de carácter ambulatorio enfocado para recuperar una vida plena con un procedimiento sencillo que brinda resultados inmediatos y duraderos.

Refemm cuenta con el respaldo de Montevideo Skin, empresa líder dedicada también al cuidado de la piel en toda su diversidad, desde tratamientos estéticos hasta técnicas quirúrgicas y post operatorios, contando con tecnología de vanguardia y con un amplio staff de profesionales.

www.refemm.com

www.montevideoskin.uy

__________________________________________________

Comunicación: 12 Ideas
Organización y Producción del Evento: Chabot Producciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here