La prestigiosa firma internacional Xiaomi, dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, visitó nuestro país con la idea de fortalecer lazos entre clientes y amigos, y de esa manera continuar expandiendo sus productos por la región.

Xiaomi quien desde este año cuenta con base oficial en Chile, tuvo la idea de elegir un lugar paradisíaco en nuestro país, y lo hicieron en Estación Penitente, un lugar único, lleno de energía, ubicado en lo alto de las sierras de Minas.

Clientes, amigos e integrantes de Antel, pasaron un momento ameno disfrutando de la música del DJ Oscar Valdéz.

Y por si fuera poco, la cocina estuvo a cargo del chef Jorge Oyenard, uno de los más destacados de nuestro país, quien deleitó a los comensales con platos exquisitos.

Sebastián Cáceres, Gerente General de Xiaomi en Chile, nos dijo que el propósito de su visita a Uruguay fue el de “juntar a nuestra gente, a nuestros compradores de Uruguay y Chile, para mantener una alianza y una fraternidad, a fin de conocernos y establecer buenos nexos comerciales“.

Además nos agregó que “la marca está posicionada dentro de las 4 mejores del mundo, en Xiaomi trabajamos con los mejores componentes del mercado, y al mejor precio“.

En referencia al lugar elegido nos manifestó que “es un lugar sin igual, y además Uruguay es un país muy cálido en cuanto a su gente, en el cual se puede lograr una hermandad que es difícil lograrla en otros lados“.

Prensa: Diego Fonsalía

VER TODAS LAS FOTOS AQUI