Inicio Diversión Eventos & Fotos Quique Caballero presentó su Colección Primavera Verano 2017 en Sheraton Montevideo

Quique Caballero presentó su Colección Primavera Verano 2017 en Sheraton Montevideo

Compartir

El prestigioso diseñador de alta costura Quique Caballero, presentó en la pasada jornada su Colección Primavera Verano 2017, “Prêt-à-Porter y Alta Costura”, ante un público que colmó las instalaciones del Ball Room del Sheraton Hotel de Montevideo.

Entre los presentes estaba la primera dama de nuestro país, la señora María Auxiliadora Delgado, acompañada por Cristina Morán, quienes presenciaron el desfile y luego saludaron y felicitaron a Quique Caballero por su extraordinaria colección.

Quique nos manifestó que el motivo principal del evento, fue colaborar con la Fundación Porsaleu, que atiende a los pacientes que tienen linfoma o leucemia.

“Ya hace 10 años que estamos colaborando con ellos, desde el 2008, y nos parece una muy buena causa”.

También nos agregó que “realizar este desfile fue un gran desafío, pues era la primera vez que lo hacía con este tipo de colección, con prendas para una mujer muy práctica, dinámica y ejecutiva”.

En cuanto a la combinación de colores, predominaron mucho los blancos y los negros, pero también se incluyeron los rosas, los verdes, rojos, azules, en variados tonos. “Cada mujer se tiene que poner el color que le venga mejor” manifestó Quique al finalizar la nota.

El evento fue conducido por María Inés Obaldía y Christian Font.

Prensa y RR.PP: Carolina Nieves Frade.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here