Inicio Noticias Empresariales SALUS, MANPOWER Y ORLANDO DOVAT SE CONSAGRARON COMO LOS ELEGIDOS POR LOS...

SALUS, MANPOWER Y ORLANDO DOVAT SE CONSAGRARON COMO LOS ELEGIDOS POR LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS

Compartir

Por segundo año consecutivo CREAR Comunicación con el apoyo de ExpoEmpleo, Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas y UNIVERSIA llevaron a cabo el estudio denominado “Empleo Soñado”.

El mismo abarcó ocho semanas de trabajo de campo y en esta oportunidad abarcó a 2.864 estudiantes universitarios de nuestro país, permitiendo conocer que piensan los jóvenes uruguayos sobre el mercado de trabajo, las empresas, el liderazgo y su carrera profesional.

Días pasados, y en el marco de un Desayuno de Trabajo que convocó a un importante número de empresas y empresarios de nuestro medio, el Lic. Tommy Wittke presentó las principales conclusiones del mismo mientras que el Director de CREAR Comunicación para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay Fernando Carotta Derudder anunció los resultados del ranking de marca empleadora 2017.

Compañía Salus mantuvo el podio en la categoría empresas obteniendo – al igual que en 2016 el primer lugar – mientras que Fábricas Nacionales de Cerveza ingresó este año al ranking de marca empleadora conquistando directamente el segundo puesto, seguidos por ANTEL, Zonamerica, Banco Santander, Mercado Libre, Prosegur, Claro, Tupperware Brands Nuvó y Unilever.

En la categoría consultoras – cuyo ranking se elaboró por primera vez este año – el primer lugar lo ocupó Manpower seguido por Deloitte, PwC, CPA Ferrere y Randstad.

En tanto, la elección de líderes empresariales realizada por los jóvenes participantes del estudio recayó en los empresarios Orlando Dovat y Edgardo Novick (que en este caso también había sido elegido el pasado año).

Más información acerca del estudio y resultados del ranking de marca empleadora 2017 en: www.marcaempleadora.com.uy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here