Empresariales

Costa Urbana Shopping propone compartir una nueva edición de su tradicional pedaleada

La actividad, que tendrá lugar el domingo 29 de octubre, contará con la conducción de Catalina Ferrand y finalizará con un espectáculo musical de Los Fatales.

 

El domingo 29 de octubre, Costa Urbana Shopping celebrará una nueva edición de sus clásicas pedaleadas, una actividad dirigida a promover la diversión en familia y la integración comunitaria.

 

La convocatoria es a las 15:00 horas en el estacionamiento sur del centro comercial y es abierta para todo público con inscripción previa. Los interesados en participar deberán llevar sus bicicletas para integrarse al grupo que partirá en un recorrido por la zona. Previo a la actividad, la comunicadora Catalina Ferrand brindará una entrada en calor para preparar los músculos antes de la largada. El retorno se celebrará con un espectáculo de Los Fatales, sorteos y obsequios para los ciclistas.

 

Las inscripciones se realizan enviando nombre completo y número de cédula al correo electrónicoeventos@costaurbana.com.uy.

 

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: