Inicio Noticias Empresariales Devoto participó de la sexta temporada del programa Tenis Para Todos

Devoto participó de la sexta temporada del programa Tenis Para Todos

Compartir

Con el apoyo de supermercados Devoto, cientos de niños que concurren a los centros socioeducativos del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) participaron de la sexta edición del programa Tenis Para Todos, que se desarrolla en las canchas públicas de la Plaza de Deportes N° 3 del Parque Rodó.

 

Como todos los años la iniciativa es organizada por Uruguay Open y busca fomentar los valores y la inclusión de los más pequeños mediante la práctica del tenis.

 

Durante esta temporada 2017 más de un centenar de niños pertenecientes a los hogares Caleidoscopio, Amiclub, Club de niños Resurrección, Hogar Andariegos, Club de niños Los Caramelos y Club de niños La Terraza tuvieron la oportunidad de tomar contacto con raquetas y pelotas, además de todos los insumos para jugar tenis, de forma gratuita

 

A su vez, tendrán la posibilidad de desempeñarse como alcanza pelotas durante el Uruguay Open, principal torneo profesional de tenis que se disputa en el país, junto a alumnos de la escuelita de tenis del Carrasco LawnTennis Club.

 

Durante la presentación del programa, Devoto alcanzó su propuesta de alimentación saludable a los niños, obsequió meriendas y explicó la importancia de comer sano y hacer ejercicios.

 

“Para nosotros es importante participar de Tenis para Todos pues el deрorte no sólo es salud, sino que también favorece la ѕoсiаlización y la autoeѕtima, algo que todo niño merece. Como todo deporte, resulta un complemento educativo que es parte esencial en nuestras políticas de responsabilidad social”, afirmó Miguel Penengo, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Disco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here