Con la presencia de personalidades y prensa destacada, se realizó el relanzamiento de Che Montevideo, un emblemático lugar capitalino, que apuesta a un nuevo servicio con una carta totalmente renovada.

Pudimos conversar con uno de sus encargados, Javier Dollanart, quien nos manifestó que «hoy estamos reinaugurando con el primer amor, que fue el primer nombre de acá de este lugar, que fue Che Montevideo, y estamos haciendo una reinauguración, mostrando un poco lo que será la carta del 2017-2018, o sea el menú principal, y algunos cambios en cuanto a lo que va a ser en materia de eventos».

En cuanto a la carta nos dijo: «Va a haber una carta más extensa, dándole protagonismo a los mariscos y a diferentes pescados, como merluza negra, merluza azul, que son algunos de los productos que anteriormente no trabajábamos, además se suma toda la parte de marisquería, chipirones, camarones de diferentes tamaños, logrando diferentes presentaciones y estilos que sin dudas llamarán la atención del cliente».

Y además nos dijo: «y por supuesto los eventos son el punto fuerte nuestro, que llegando la temporada que se avecina se transforma en un lugar súper interesante».

El nuevo Che Montevideo ya está funcionando en su tradicional lugar, Rambla Mahatma Gandhi 630, y el compromiso es ir a probar su nueva carta.

RR.PP: Horacio Maglione

VER TODAS LAS FOTOS AQUI