Inicio Diversión Lo que viene SWAMI PARAMTEJ visita América del Sur

SWAMI PARAMTEJ visita América del Sur

Compartir
Swami Paramtej en Esta Boca es Mía

Swami Paramtej visitara Montevideo del 31 de Octubre al 8 de Noviembre en y realizará diferentes actividades abiertas al público como conferencias o cursos, visitas a carceles donde trabaja la Fundación en el país, entrevistas de prensa y encuentros con empresarios y centros educativos.

Nacido en India en 1973, Swami Paramtej se desempeña como instructor senior de yoga y meditación de El Arte de Vivir desde 2003. Con una sólida formación en las áreas de administración y educación, trabaja desde hace más de una década en la difusión del conocimiento práctico, y técnicas de respiración y meditación destinadas a mejorar la salud y reducir el estrés con un fuerte énfasis en los programas de desarrollo social.

Swamiji ha llevado a cabo numerosos proyectos sociales, incluyendo programas de desarrollo rural, armonización comunitaria en regiones afectadas por enfrentamientos étnicos, proyectos de alfabetización rural para infantes y apertura de escuelas en India.

Ha visitado más de 40 países en Asia, África, América y Europa: “Es sorprendente ver cuán receptiva es la gente en todo el mundo. Hoy, las personas enfrentan problemas relacionados con la violencia, la depresión y el estrés y no saben cómo lidiar con eso. Pero nosotros tenemos la solución para todo el mundo.” –

Continuando con la misión de Sri Sri Ravi Shankar, su propósito es guiar a los países hacia la creación de un cambio que impacte positivamente a todos los sectores de la sociedad, brindando soluciones en materia de salud, transparencia política y construcción de lazos de confianza entre personas y comunidades a partir de la transformación del individuo.

Su prolongada visita a América del Sur tiene como finalidad compartir su vasta experiencia y aportar su esfuerzo en pos de mejorar la calidad de vida del individuo y de nuestra sociedad, inspirando a miles a tomar hábitos de vida saludables y estimulando una convivencia pacífica.

Reconocido por su incansable trabajo y por su brillante personalidad, sus talleres han gozado de gran éxito en las principales ciudades de Europa y Estados Unidos. Con un lenguaje claro y simple, inspira a jóvenes, líderes, empresarios y profesionales a desarrollar su máximo potencial en actividades grupales y de crecimiento personal.

Actividades que estará realizando en nuestro país:
– 31/10 y 1/11: Upanishads de la vida y la muerte. Curso Avanzado de conocimiento para personas que hayan tomado
Happiness Program.
– 1/1 1: Prison Smart: Actividades para reclusos y policía del penal de Libertad y a la tarde en penal Juan Soler en San José. En ambos penales la Fundación viene realizando currsos y seguimientos semanales.
– 2 al 5/11: El Arte del Silencio. Curso avanzado de silencio para personas que hayan tomado Happiness Program.
– 5/11: Conferencia Felicidad la clave del éxito. Abierto a todo público en Sheraton Montevideo Hotel.
– 6 al 8/11: Happiness Program, El Arte de respirar. Abierto a todo público en Sheraton Montevideo Hotel.

El Arte de Vivir es una organización humanitaria, con rango de consultora en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Cuenta con la mayor cantidad de voluntarios a nivel internacional y tiene presencia en 156 países, donde más de 370 millones de personas se vieron beneficiadas por sus diferentes programas. Su fundador, Sri Sri Ravi Shankar, es un líder humanitario que dedica su vida a enaltecer los valores que propician una mejor convivencia social y bienestar personal.

El Arte de Vivir ofrece programas especiales para reducir la violencia en las escuelas, rehabilitación de personas privadas de la libertad, enfermos terminales, gente que padece de adicciones y comunidades en situación de vulnerabilidad social. Además participa en una gran variedad de comités y actividades vinculados con la salud, la educación, el desarrollo sustentable y
la resolución de conflictos.

Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a millones de personas de diferentes culturas, cultos religiosos y estilos de vida.

Acerca de El Arte de Vivir
Maggiolo 531| Montevideo | Tel.: 2710 47 41 |
info@elartedevivir.org.uy | elartedevivir.org.uy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here