Inicio Modelos Modelos Top Marisol Acosta es la nueva Miss Universo Uruguay 2017 y viajará en...

Marisol Acosta es la nueva Miss Universo Uruguay 2017 y viajará en noviembre a Miss Universo

Compartir

Marisol Acosta fue seleccionada para representar a Uruguay en Miss Universo 2017, en la que será la 66° edición del tradicional certamen a nivel mundial.

El mismo se realizará el domingo 26 de noviembre en el The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, de Francia coronará a su sucesora.

Marisol, nacida en 1997, es de Canelones, tiene una estatura de 1.80mts, y se prepara para viajar en noviembre para la gran final del certamen, confiando en Bethel Spa para llegar en óptimas condiciones al evento mundial de belleza.

1. ¿Cuál fue tu sentimiento al saber que eras la nueva Miss Universo Uruguay?

Primero que nada estaba contenta de ser finalista en el casting para Miss Universo Uruguay, luego en el proceso del casting cuando fui nombrada para tal título me emocioné muchísimo porque era lo que más quería, poder representar a mi país en algún certamen de belleza y más de esta categoría.

2. Cuéntanos ¿cómo fue el proceso de selección?

Éramos 90 chicas aproximadamente, cada una tenía que desfilar frente un jurado de vestido corto, vestido largo y bikini.
Luego deliberaron y de las 90 chicas tenían que elegir a tan sólo 6 con tantas bellezas que había. Luego que ya éramos 6 eligieron a las princesas primero, luego elegían a la reina y cuando escuche mi nombre fue increíble, muchas emociones juntas, que lindo fue recibir esa corona que me nombraba Miss Universo Uruguay

Bianca Sánchez (Miss Universo Uruguay 2015), Angel Cairo, Marisol Acosta (Miss Universo Uruguay 2017)

3. ¿Cuál es tu profesión? ¿sos modelo profesional?

Estudio Diseño de Modas, me encanta confeccionar prendas únicas y con mucho estilo. El modelaje era como un hobby hasta que poco a poco se fue convirtiendo en algo que quiera hacer como profesión , así que estudie modelaje y empecé a trabajar como modelo profesional

4. ¿Cuándo viajas para participar de Miss Universo?

Estaré viajando a Buenos Aires primero para salir a Las Vegas con la Representante de Argentina Y Chile. El 10 de noviembre ya estaremos en viaje hacia Las Vegas donde se realizará el certamen Miss Universo 2017

5. ¿Cuál será tu preparación previa?

Mis preparaciones ya han empezado, practicando pasarela, auto maquillaje, prueba de vestuario, para llegar con la mayor preparación posible al Miss Universo y dejar bien representado a mi país.

*** Fotos de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here