Inicio Noticias Empresariales Movimiento Ser se colocó una “M” rosada conmemorando el mes de lucha...

Movimiento Ser se colocó una “M” rosada conmemorando el mes de lucha contra el cáncer de mama

Compartir

En el marco del mes de lucha contra el cáncer de mama, Danone a través de su campaña Movimiento Ser contra el cáncer de mama dispondrá de una “M” gigante que recorrerá diferentes puntos de Montevideo: la Rambla, Plaza Matriz, Kibon y Shopping Tres Cruces.

En estos años 10 años Movimiento Ser ha logrado tener una gran repercusión a nivel nacional, lo que ayudó a poner el tema “cáncer de mama” en la conversación de todos. Hoy hay una mayor conciencia de lo importante que es la prevención y detección temprana de la enfermedad. Sin embargo, en Uruguay se diagnostican aproximadamente 1.800 casos nuevos por año, por lo que es imprescindible continuar trabajando para concientizar a la población y promover hábitos de vida saludables como una alimentación balanceada, hacer ejercicios, hidratarse y consultar al médico frecuentemente.

La embajadora del Movimiento Ser, Paola Bianco, estuvo presente el jueves 19 junto a la “M” acompañando y animando a los presentes. Paola habló sobre la importancia de estar en “Movimiento”: informarse, cuidarse, alimentarse saludablemente, cuidar a los demás, consultar al médico y hacer actividad física.

El recorrido de la “M” es el siguiente:

  • Jueves 19, de 8 a 13hs en Bulevar España y Avenida Brasil. De 14.30 a 18.30hs en explanada de Kibon.
  • Viernes 20, de 8 a 13hs en Plaza Matriz y de 14.30 a 18.30hs en Shopping Tres Cruces.

 

La Torre de los Homenajes y cartel de “Montevideo” de rosado

El pasado 10 de octubre durante el partido correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias entre Uruguay y Bolivia se iluminó la Torre de los Homenajes de color rosado, buscando acercar esta campaña de concientización a todas y todos los uruguayos. Con este mismo propósito, durante todo el mes de octubre estará iluminado de rosado el cartel de Montevideo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here