Inicio Noticias Empresariales El Festival ElDorado trae por primera vez un programa de mentoría y...

El Festival ElDorado trae por primera vez un programa de mentoría y empoderamiento de mujeres

Compartir

El VI Festival Internacional de Industrias Creativas ElDorado, trae por primera vez a Latinoamérica un programa de mentoría y empoderamiento de mujeres, inspirado en Cannes Lions See It, Be It, que nace como una respuesta a la desigualdad de género en nuestra industria y con el objetivo de cambiar la proporción de mujeres líderes en departamentos creativos de agencias. Se estima que, en el mundo, solo un 25% de los creativos de agencias son mujeres, y solo el 11% alcanzará el nivel de director creativo. 

Un selecto grupo de 15 mujeres Latinoamericanas serán elegidas para participar en una serie de seminarios especialmente diseñados para ellas. Adicionalmente, conseguirán acceso backstage a la sala de juzgamiento y se beneficiarán de talleres diseñados especialmente para ellas. 

 

También tendrán sesiones y mentorías uno a uno con algunos de los líderes más respetados de la industria y una variedad de oportunidades de networking a su alcance. 

 

Para esto, ElDorado trae a la fundadora de Cannes Lions See It Be It, Senta Slingerland, para dirigir el programa y brindar la mejor capacitación y curaduría, teniendo en cuenta la magnitud y reputación de esta iniciativa a nivel mundial.

 

La inscripción no tiene costo alguno y para postularse al programa es necesario llenar el formulario que se encuentra en el siguiente link: http://www.festivaleldorado.com/learning/programa-de-mentoria-y-empoderamiento-de-mujeres-inspirado-en-cannes-lions-see-it-be-it.

 

Cabe destacar que el Festival ElDorado premiará los mejores trabajos realizados en Colombia que hayan sido pautados, publicados o emitidos en el país -o en el exterior- entre el 1º de octubre de 2016 y el 1º de noviembre de 2017. Se podrán inscribir piezas hasta el próximo 3 de noviembre, ingresando a: http://www.festivaleldorado.com/premios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here