Inicio Modelos Modelos Top Roxanne Machín: “lograr el título de Miss Río de la Plata me...

Roxanne Machín: “lograr el título de Miss Río de la Plata me motiva seguir avanzando”

Compartir
Roxanne Machín recibiendo la corona de manos del organizador del evento, Eduardo Sacco

Roxanne Machín es la flamante ganadora del certamen Miss Río de la Plata, que se realizó en el Teatro Cantegril el pasado fin de semana, ante la presencia de un público que colmó las instalaciones, y un jurado que estuvo integrado por personalidades del espectáculo, empresarios y destacados de la moda de nuestro país.

Con sus jóvenes 18 años, y una altura 1.75mts, Roxanne va abriendo puertas para continuar su carrera en el mundo del modelaje. Finalizado el evento conversamos con ella de la siguiente manera:

1. ¿Cómo fue la decisión de participar en Miss Rio de la Plata 2017?

La decisión fue aproximadamente un mes antes de concurrir al certamen de belleza y fue tomada espontáneamente. Sentía que Miss Río de la plata 2017 sería una buena oportunidad para, de cierta manera, empezar en el mundo del modelaje y como nueva experiencia medirme y desafiarme a mí misma.

2. ¿Ya has participado en certámenes anteriores?

Miss Río de la plata fue mi primer certamen de belleza, fue una experiencia totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada.

3. ¿El haber obtenido el título, te motiva a incursionar en el mundo del modelaje?

Haber sido Miss Río de la plata 2017 me demostró a mí misma que con voluntad, perseverancia y actitud uno lo puede lograr. Tener ese título me motiva a seguir avanzando e ir conociendo un poco más del mundo del modelaje. Estoy planeando mis próximos certámenes con la mejor energía y pronta para desafiarme una vez más.

4. ¿Cuál fue tu sentimiento al escuchar tu nombre como la ganadora?

He pasado por muchas emociones en muy poco tiempo, cuando me han nombrado no lo podía creer, de cierta manera no pensé que iba a llegar tan lejos siendo mi primera experiencia en certámenes de belleza. Quedé muy satisfecha y contenta con la organización del evento que hizo que fuera una noche inolvidable y muy especial para mí y para todos. La dedicación y el compromiso que han dado al corriente de los meses anteriores al 21 de octubre 2017 me demostró que si uno quiere, lo puede.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here