Desde el miércoles 25 de octubre hasta el martes 7 de noviembre el equipo podrá ser adquirido en forma previa a su llegada al mercado con una cámara Gear 360 de regalo. 

Samsung Uruguay anuncia la llegada del Galaxy Note8 al país en una preventa exclusiva que comenzará el miércoles 25 de octubre y se extenderá hasta el martes 7 de noviembre inclusive. El dispositivo podrá ser adquirido online a través de la página oficial de Samsung Uruguay y en los canales oficiales de venta.

Quienes lo soliciten entre estas fechas obtendrán como obsequio una cámara Gear 360, un dispositivo que enriquece la experiencia que brindan los productos del ecosistema Samsung, permitiendo capturar los mejores momentos de la vida en imágenes con un campo de visión de 360 grados. Además, los clientes que adquieran el nuevo Note8 con contratos de Antel recibirán de regalo una noche de alojamiento en el Hotel Enjoy Punta del Este con desayuno incluido.

Respondiendo a las necesidades de los usuarios, el Galaxy Note8 fue creado para pensar en grande y llega con una propuesta diferencial, optimizando las fortalezas que caracterizan a la línea Note.

“Samsung apuesta a hacer grandes cosas para mejorar la calidad de vida de las personas, aportándoles valor agregado a través de la permanente investigación y la innovación tecnológica. Como marca líder en tecnología, desarrolla propuestas dirigidas a inspirar al mundo y sorprender a los usuarios con respuestas cada vez más completas a sus necesidades. La llegada del Galaxy Note8 acerca a los uruguayos un producto único, con prestaciones nunca imaginadas en un Smartphone”, señaló Federico Pais, Mobile Division Team Leader de Samsung Uruguay.

En respuesta a la creciente tendencia a preferir smartphones más grandes y con mayor cantidad de prestaciones, Samsung desarrolló el Galaxy Note8, dotado de una amplia pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED Infinity Display que se extiende por el frente completo de borde a borde, permitiendo ver más que en dispositivos de similares dimensiones y desplazarse menos en las imágenes. Brinda a su vez facilidades para leer y dibujar, lo que lo transforma en el smartphone más avanzado en funciones multitarea. Su cuerpo estrecho lo convierte en una opción ideal para utilizar con una sola mano, aún con su gran tamaño.

Otra de las innovaciones de este dispositivo es App Pair, una funcionalidad que permite a los usuarios asignar dos aplicaciones a un mismo ícono, para poder abrir ambas aplicaciones en doble ventana con una única pulsación.

Su clásico y distintivo lápiz S Pen fue mejorado, transformándose en una herramienta de última generación que facilita la comunicación personal, el diseño y la expresión artística. Con el S Pen es posible convertir el texto escrito a digital y traducir palabras o frases completas hasta en 71 idiomas. Además, convierte instantáneamente unidades y monedas extranjeras.

El S Pen habilita nuevas formas de expresión, ya que permite crear GIFs de manera sencilla para compartir con amigos, mientras que para los habilidosos de la ilustración y el diseño ofrece infinitas posibilidades para dibujar y crear imágenes hiperrealistas y llenas de color. El lápiz maximiza también las funciones de selección y permite escribir, fijar y editar notas de forma automática y compartirlas en el momento, e incluso a tomar notas rápidas con la pantalla apagada.

En línea con su objetivo de generar grandes avances en materia tecnológica, Samsung incorporó al Galaxy Note8 la cámara de smartphone más potente del mercado. El equipo es el primer celular con dos cámaras traseras de 12MP, una de ellas con una apertura f/1.7 y la otra de f/2.4, y con estabilización óptica de imagen, tanto en el gran angular como en el teleobjetivo, permitiendo capturar imágenes más nítidas.

El Live Focus del dispositivo ofrece una avanzada funcionalidad que permite controlar la profundidad de campo, hacer foco en un punto de la imagen y desenfocar el fondo. Con el modo de doble captura, ambas cámaras posteriores se disparan y pueden tomar dos fotografías de forma simultánea, permitiendo guardar dos imágenes, un primer plano desde el teleobjetivo y otro con visualización del fondo completo del contexto.

El lente gran angular tiene un sensor Dual Pixel con Auto Focus rápido, por lo que puede capturar fotografías más nítidas y claras incluso en entornos de poca luz. Esto se complementa con una cámara frontal líder en el mercado de 8MP Smart Auto Focus para selfies y video chats.

Este dispositivo, llega para hacer más fácil el día a día de las personas y para que puedan generar más y grandes cosas a través del Galaxy Note8. Entre otras funciones posee desbloqueo inteligente, pudiendo utilizar reconocimiento facial, de iris y de huella como sistema de seguridad del dispositivo y es resistente al agua y al polvo, ya que posee certificación IP68.

Su memoria interna es de 64GB, con posibilidad de expansión de 256GB más a través de tarjeta micro SD, memoria de 6GB de RAM y procesador de 8 núcleos, con arquitectura de 10 nanómetros para optimizar el ahorro de batería y otorgar mayor potencia al equipo, vital para su función multitarea.

Las personas que adquieran el nuevo equipo de la familia Galaxy contarán con la Garantía Oficial de Samsung y tendrán la oportunidad de formar parte del programa de beneficios Samsung Club, que ofrece descuentos y promociones todos los días del año, accediendo al servicio exclusivo de Personal Assistant, que brinda respuestas personalizadas a las consultas de funcionamiento y prestaciones de los productos.