Inicio Noticias Empresariales Santander consolidó en 2017 su respaldo al sector agropecuario

Santander consolidó en 2017 su respaldo al sector agropecuario

Compartir

La institución financiera acompañó la 87ª Expo Melo y la 71ª Expo Rural Paysandú, así como las principales actividades del sector realizadas durante el año.

Octubre de 2017. A través de su presencia en las principales ferias rurales del país y del lanzamiento de productos y beneficios exclusivos, Banco Santander consolidó en 2017 su respaldo al sector agropecuario.

Presente en los eventos más destacados del sector, a comienzos de octubre la institución financiera acompañó la 87ª Expo Melo 2017 y la 71ª Expo Rural Paysandú. En las ferias hubo exposiciones ganaderas y agroindustriales, pruebas ecuestres, plazas de comidas, espectáculos, atracciones infantiles, bailes, salones de té y muestras de mascotas. En ellas Santander instaló stands para presentar sus productos y brindar información especializada.

“El sector agropecuario es un área vital para el desarrollo de Uruguay, por lo que apoyarlo es una responsabilidad que como primer banco privado del país debemos asumir. Para seguir sumando valor y apostando a la excelencia, nos hacemos presentes en los distintos eventos para conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes y generar soluciones adaptadas a las mismas”, expresó Martin Secco, integrante del equipo de Agronegocios de Santander.

La innovadora iniciativa Ganadería Tres Millones (GTM), un crédito rural que permite utilizar el ganado como garantía de préstamo sin importar la cantidad de hectáreas o escala de producción que se posea, es una de las herramientas que Santander pone a disposición del sector ganadero. De igual forma, el acuerdo con PROLECO ofrece financiación a empresas del sector lechero a través de la propia producción de los establecimientos.

Al mismo tiempo, la institución cuenta con créditos especiales, leasing, financiación en la compra de maquinaria y el modelo Santander Advance, que apoya a pequeñas y medianas empresas facilitándoles el acceso a productos financieros específicos y promoviendo la capacitación de los productores rurales.

Santander también participó en la Expo Prado 2017, donde desembarcó con una propuesta diferente enmarcada en un pabellón de 500 metros cuadrados frente al ruedo. También estuvo presente en la 104° edición de la Expo Durazno con la conferencia “¿Uruguay es el potrero del mundo?”, así como en la Expoactiva de Soriano y en las 19ª Jornadas de la Unidad de Producción Intensiva de Carne de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here