Inicio Diversión Eventos & Fotos Se realizó la 1a Edición de Miss Primavera en Colonia

Se realizó la 1a Edición de Miss Primavera en Colonia

Compartir

Días pasados se realizó en la ciudad de Colonia la primera edición de Miss Primavera, con la organización de Florencia Méndez, quien está a cargo de la Escuela de Modelos de la región, siendo la ganadora nuestra ya amiga de la casa, Antonella Lima, a quien NetUruguay le efectuara hace pocos días una entrevista por ser la primer mujer en relatar un partido de fútbol por eliminatorias.

Florencia es una bella y talentosa modelo que se preparó en Montevideo, y participó de importantes y variados desfiles capitalinos, y ahora está preparando a las chicas de Colonia para cumplir su sueño en pasarela.

Conversamos con ella de la siguiente manera:

¿Cuéntanos Un Poco de que se trató el evento?

El evento se llevó a cabo en la noche del viernes 20 de octubre en las instalaciones de Miró dance club.

Este fue el Primer certamen de belleza Organizado por nuestra academia, primera edición Miss Primavera, Con la presencia de un excelente jurado de Profesionales.

Contamos con el apoyo de  la intendencia Municipal de Colonia¸ secretaria de la juventud y cultura a cargo del señor Ricardo Planchón, al igual que innumerables empresarios de la zona.

Se postularon 26 chicas de todo el país y las ganadoras fueron:

Miss primavera 2017: Antonella  Lima de la ciudad de  Mercedes, Soriano. Primera princesa: Melina Pages- Rosario, colonia. Segunda Princesa: Noel Poletti- Colonia del Sacramento.

¿Tú estas al frente de una escuela de modelos como funciona y dónde?

Todo comenzó hace un año aproximadamente; tenemos una sede fija en el hermoso hotel bahía playa de la ciudad de colonia, donde se convocan a los chicos 3 veces a la semana. Este proyecto que lleva mi nombre es de mi creación lo cual es un orgullo y una gran responsabilidad. Hoy 20 chicas ychicos  son parte del Staff, que se capacitan en un curso completo de Moda. Ellos cuentan con el apoyo de profesionales en el ámbito de la Nutrición, Psicología, Preparación Física, Música Bailes, Estética e Imagen para un futuro Laboral.

Para  quien no te conocen, ¿cuál ha sido tu trayectoria?

– Mi nombre es Florencia Méndez tengo 26 años, Nací y vivo en la Ciudad de colonia del sacramento, en la que he vivido gran parte de mi corta vida. Ingrese al Mundo de la Moda como un Hobbies hace más de 10 Años.

-Aquella Niñez, participando de Concursos Escolares, Fiestas Departamentales, etc. Con mucha dedicación y esfuerzo llegue a  lugares maravillosos. Así fui creciendo en lo personal y me anime avanzar en lo Profesional, Estudie en varias escuelas de Modelos. Me presente a muchos certámenes de Belleza, que me aportaron mucho, siempre para mejorar y crecer, en alguno de ellos representando el país, con una satisfacción y orgullo enorme.

Háblanos un poco de tu PROYECTO.

Este es un proyecto Personal basado en mi experiencia en el Mundo de la Moda. Tiene resultados a corto y largo plazo. En la Academia estamos para brindar lo mejor y seguir mejorando juntos en este camino. Estamos trabajando con un equipo de asesores y en conjunto de la Intendencia Municipal de Colonia y en Un Futuro no muy lejano anexaremos otras manifestaciones culturales, de carácter Departamental, Nacional e Internacional.

¿Qué hay que hacer para ponerse en Contacto?

  • Para comunicarse con Nuestra Academia se poder utilizar todos los medios de comunicación, nos pueden encontrar en las redes sociales en Facebook e Instagram,
  • Bajo mi Nombre Florencia Méndez o dirigirse al Hotel Bahia Playa los Días Martes Miércoles y Viernes.
  • Por FM PRODUCCIONES Directora responsable Florencia Mendez.

**FOTOS PROPORCIONADAS POR ANUNCIANTE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here