Inicio Diversión Eventos & Fotos Impactante puesta en escena para la 3a Edición del Anglo Fashion Day...

Impactante puesta en escena para la 3a Edición del Anglo Fashion Day en Fray Bentos (+500 fotos)

Compartir

El pasado sábado 4 de noviembre, se realizó el ya tradicional “ANGLO Fashion Day”, en su tercera edición, en el viejo galpón de La Latería del ex Frigorífico ANGLO, entre sus antiguas maquinarias, en donde hermosas modelos presentaron las últimas tendencias de variados e importantes diseñadores y boutiques.

En esta oportunidad desfilaron marcas como Gaia con indumentaria autosustentable, que ganó el 2do premio Lumina y expuso su colección en Nueva York, también la diseñadora de alta costura Graciela Borges, Carolina de Cunto, Spring Boutique, Emma Indumentaria, Básicos, Optcia Maynard, Lola Abate, Andrea Pérez, Namasté, Teresita Cardinal, y el Club de Toby; peinados de Cintia Lemes, Nuri Fripp by Gabriela Hodges

Lucía Pessi, la flamante ganadora del Maybelline 2017 también dijo presente en la pasarela del ex Frigorífico Anglo, deleitando a los presentes con su belleza y carisma.

La Protectora de Animales Fray Bentos, a través de su Presidente, la Sra. Mónica Carminatti, el Gobierno Departamental de Río Negro, Pájaros Pintados y la Embajada Británica, fueron los encargados de invitar al evento y la entrada fue a total beneficio de la PROTECTORA DE ANIMALES FRAY BENTOS. Al finalizar se realizaron sorteos y se entregaron varios premios.

El evento fue organizado por Ivonne Demassi, con la especial colaboración de Tiziana Carrau.

*** El album de fotos contiene también imágenes de una producción de fotos en el Gran Hotel Fray Bentos.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here