Inicio Diversión Eventos & Fotos Se presentó en Uruguay la exclusiva línea de relojes de lujo Montblanc...

Se presentó en Uruguay la exclusiva línea de relojes de lujo Montblanc ‘Timewalker’

Compartir

La exclusiva línea de relojería de lujo Montblanc “Timewalker” se presentó en Uruguay, en una noche increíble, en donde asistieron prestigiosos invitados, para conocer las bondades de una de las marcas más prestigiosas del mundo.

 

La línea de relojes Timewalker tiene su origen en las tradicionales carreras de autos, y entre los presentes estuvieron nada menos que dos grandes campeones y referentes de nuestro medio, Santiago Urrutia y Gustavo Trelles, quienes además se dieron el lujo de correr en un simulador especialmente preparado para la ocasión.

 

Cuide plenamente sus momentos preciosos. En Montblanc, nuestros maestros artesanos, contienen la respiración para poder crear relojes perfectos. La más pequeña exhalación podría perturbar el delicado sistema de fabricación de un reloj hecho a mano. Contenemos la respiración para que usted no tenga que hacerlo”, así reza la portada de presentación de los relojes Montblanc, en el sitio oficial de la prestigiosa marca.

 

Para interiorizarnos un poco más, conversamos con Fernando Stolovas, director de Chronos, quien nos manifestó lo siguiente:

 

Hoy estamos presentando la colección de relojes Timewalker de Montblanc, una colección basada en el mundo racing, en las carreras, en los autos clásicos, siendo una colección deportiva y con un carácter muy fuerte.

 

¿Cuáles son sus características?

 

Son relojes deportivos, que era algo que no estaba del todo completo dentro de la línea de relojes Montblanc, inspirada en las carreras de los años 50-60, y obviamente con un embajador como Hugh Jackman a la cabeza en todo lo que es la comunicación.

 

¿Cuéntanos un poco de la marca Montblanc?

 

Bueno, en realidad todo el mundo cuando habla de Montblanc se acuerda de categorías como por ejemplo los instrumentos de escritura o los cueros, donde realmente somos líderes, pero Montblanc hace relojes hace mucho tiempo, tiene una larga tradición relojera, en el último tiempo han comprado la manufactura minerva, que es una manufactura centenaria suiza, desarrollando relojes estupendos y bonitos, a precios accesibles, comparado con otras marcas muy interesantes.

 

¿En Uruguay en dónde pueden informarse de estos productos?

 

Los esperamos en nuestras tiendas, en Chronos, tanto en el World Trade Center, locales 4 y 5, o en el Sheraton, en el Lobby del Hotel, en Punta Carretas.

El evento fue realizado en Barón Speakeasy, La Barbería que Esconde un Secreto, y contó con la presencia del Director de la marca para Latino América y El Caribe, Anouar Guerraoui.

RR.PP. Diego Fonsalía

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here