Inicio Diversión Eventos & Fotos HOTEL INTERCITY MONTEVIDEO CELEBRÓ SEIS AÑOS

HOTEL INTERCITY MONTEVIDEO CELEBRÓ SEIS AÑOS

Compartir

Ubicado estratégicamente en pleno corazón del barrio de Punta Carretas, el Hotel Intercity Montevideo, que sigue los estandartes de la cadena brasilera, festejó el jueves 9 de noviembre pasado, seis años de permanencia en nuestro país, agasajando con un cocktail de camadería a sus clientes, amigos y colaboradores junto a autoridades ministeriales y embajadores que se hicieron presentes.

El evento fue conducido por Shulay Cabrera y contó con la música de Marcelo y Silvana que amenizaron la velada. Luego del brindis, se realizaron sorteos de estadías, servicios de brunch, gimnasio y sauna del establecimiento.

La gerenta general del Hotel Gabriela de Oliveira comentó en relación a la celebración de este sexto aniversario: “Durante esta etapa, se han visto superadas ampliamente nuestras expectativas. Las características edilicias del hotel, la amplitud y confort de sus instalaciones en una zona top de Montevideo que es segura y tranquila, pero sobre todo el compromiso y dedicación de todo el equipo, hace la diferencia para los huéspedes que nos visitan”.

Intercity Montevideo que apunta a un público corporativo y social, brinda habitaciones espaciosas, modernas y suites superiores que incluyen balcón con tumbonas y vistas a la ciudad. Además se destaca por el servicio de gastronomía las 24 horas en el bar restaurante, donde se sirve menú de cocina brasileña, e internacional, instalaciones como piscina exterior, sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio, zona de reuniones, centro de negocios y estacionamiento.

Difusión de prensa: R & F Comunicación

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here