Ubicado estratégicamente en pleno corazón del barrio de Punta Carretas, el Hotel Intercity Montevideo, que sigue los estandartes de la cadena brasilera, festejó el jueves 9 de noviembre pasado, seis años de permanencia en nuestro país, agasajando con un cocktail de camadería a sus clientes, amigos y colaboradores junto a autoridades ministeriales y embajadores que se hicieron presentes.

El evento fue conducido por Shulay Cabrera y contó con la música de Marcelo y Silvana que amenizaron la velada. Luego del brindis, se realizaron sorteos de estadías, servicios de brunch, gimnasio y sauna del establecimiento.

La gerenta general del Hotel Gabriela de Oliveira comentó en relación a la celebración de este sexto aniversario: “Durante esta etapa, se han visto superadas ampliamente nuestras expectativas. Las características edilicias del hotel, la amplitud y confort de sus instalaciones en una zona top de Montevideo que es segura y tranquila, pero sobre todo el compromiso y dedicación de todo el equipo, hace la diferencia para los huéspedes que nos visitan”.

Intercity Montevideo que apunta a un público corporativo y social, brinda habitaciones espaciosas, modernas y suites superiores que incluyen balcón con tumbonas y vistas a la ciudad. Además se destaca por el servicio de gastronomía las 24 horas en el bar restaurante, donde se sirve menú de cocina brasileña, e internacional, instalaciones como piscina exterior, sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio, zona de reuniones, centro de negocios y estacionamiento.

Difusión de prensa: R & F Comunicación

VER TODAS LAS FOTOS AQUI