Inicio Diversión Eventos & Fotos Con un animado cóctel al atardecer inauguró el espectacular Alive Health Spa...

Con un animado cóctel al atardecer inauguró el espectacular Alive Health Spa Resort Punta del Este

Compartir

Con una nutrida concurrencia que incluyó a autoridades de gobierno, destacados empresarios, prensa y referentes de Brasil, Uruguay y Argentina, abrió sus puertas el más completo Hotel Wellness de Latinoamérica.

Entre los asistentes se destacaron: la ministra de Turismo de Uruguay Liliam Kechichian, el conductor de TV de Brasil Amaury Junior, la actriz argentina Graciela Borges, el actor Juan Darthes, la presentadora uruguaya Claudia Fernández, la actriz Iliana Calabro, la comediante y cantante brasileña Samantha Schmutz, el alcalde de Punta del Este Andres Jafif, entre otros.

Los invitados fueron recibidos por los socios del emprendimiento Marcelo Pires, Gabriel Pires y Patricia Fernandes, y por la directora de Marketing Silvina Luna.

El evento contó con la exquisita gastronomía de Jean Paul Bodoux, responsable de la cocina gourmet saludable de Alive, y entre las cantantes de la velada se destacaron la argentina Nancy Ventura, y la famosa brasileña Samatha Schmutz.

Alive Health Spa Resort Punta del Este, ubicado frente a la energética Laguna del Sauce en un entorno natural privilegiado, sin lugar a dudas se convertirá rápidamente en un referente en la región por sus tratamientos médicos y estéticos de última generación y su infraestructura de lujo.

Procedimientos y programas individualizados, combinados con equipamientos de vanguardia únicos en Latinoamérica a la altura de los mejores SPA y Wellness del mundo, están disponibles ahora sin la necesidad de recorrer grandes distancias, con la calidad y el servicio de un Hotel 5 estrellas.

La propiedad de 6000 m2 construidos, cuenta con 39 habitaciones y suites todos con vista a Laguna del Sauce,  además de piscina externa, piscina interna,  restaurante, bar, auditorio con capacidad para 70 personas, 12 salas en la medical & beauty clinic, circuitos de agua, 14 salas de wellness y 7 consultorios médicos, yoga room y lobby con vista a la laguna, así como parking privado y seguridad, dirigido por personal altamente calificado.

El resort ofrece programas de adelgazamiento saludable, détox, anti smoking, anti estrés, fitness y longevidad y revitalización dirigidos por el reconocido Dr. Damián Rozenberg, líder en medicina genómica y calidad de vida.

La estadía en Alive Health Spa Resort Punta del Este es una experiencia única, agradable y enriquecedora, el inicio a un camino al completo bienestar.

Por informes y reservas llamar al +59895747508, info@alive.uy

FOTOS: Carla Lamego y proporcionadas por la organización

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here