Empresariales

woOw! sigue sorprendiendo y presenta tres nuevas marcas

woOw! presentó  una renovada experiencia de compra online, que busca potenciar la relación con sus usuarios a través de una mayor diferenciación de su oferta comercial.

La novedosa propuesta consiste en dividir la plataforma en tres canales de venta, cada uno en un nuevo sitio, en función de los productos que comercializa. Esto supone adaptar la interacción del usuario con el sitio a la oferta que más le interesa, y de esta forma mejorar su experiencia de navegación.

woOw! Travel, woOw! City y woOw! Shop son las nuevas sub marcas que la empresa presenta a partir de este mes, en donde los usuarios podrán encontrar las ofertas propias de su rubro de una forma más cómoda y amigable.

woOw! Travel   http://travel.woow.com.uy/
Ofrecerá todos los servicios de una agencia de viajes. Contará con paquetes aéreos, paquetes en bus en la región, hoteles en Uruguay, hoteles en el exterior, alquiler de autos y un largo etcétera de servicios de turismo. Además de ofrecer paquetes a todo el mundo, woOw! Travel brindará al cliente la posibilidad de armar uno a su medida, y contará con un potente motor de viajes, capaz de identificar las mejores oportunidades para cada destino.

woOw! City  http://city.woow.com.uy/
City propone una forma mucho más práctica de “vivir la ciudad”. Bajo esta modalidad, el sitio permite reservar en restaurantes, peluquerías y teatros de una forma mucho más sencilla.  Así, el usuario podrá elegir entre muchas opciones de cada una de las categorías, y en tres “taps” en el celular ya habrá reservado el lugar a su nombre, sin necesidad de imprimir cupones y gestionando la reserva directamente desde su panel en el sitio.

woOw! Shop  http://shop.woow.com.uy/
Shop!, por su parte, será la tienda online en donde encontrar una gran variedad de productos con excelentes oportunidades en precio. Muebles, productos para el hogar en general, electrodomésticos, celulares, TVs, PCs y artículos de tecnología, ropa, y hasta una sección de productos de consumo masivo son parte de la exclusiva oferta del sitio, que cuenta con más de 15.000 productos. Además, sumará una sección con muebles que llegan directo desde la fábrica en Brasil, sin trámites, y sin intermediarios.

“Nuestro propósito como compañía es superarnos siempre. Escuchar a nuestros clientes y avanzar”, expresó el CEO de la empresa, Leonardo Silveira. “En esta línea nos reinventamos, mejoramos y nos desafiamos todos los días.

En este sentido el ejecutivo recordó: “en 2014 nuestros clientes recurrentemente nos decían que les encantaban nuestras ofertas, pero querían tenerlas en forma permanente. Así, en 2015, migramos a un modelo de negocio y pasamos de una cuponera a una e-commerce de productos, experiencias y viajes”.

“Por suerte nuestros clientes son muy exigentes y ahora nos dicen ‘me gustaría que comprar en un restaurante, una heladera o un viaje fuera una experiencia diferente’. Y fue a raíz de esta sugerencia que tomamos el camino de crear una experiencia a medida para cada de una de las tres propuestas de valor”, subrayó Silveira.

Bajo esta consigna, a partir de ahora navegar en los nuevos sitios de woOw! será mucho más simple y amigable.  Las tres marcas se mantendrán bajo el paraguas de woOw! y su promesa de sorprender y ofrecer precios excelentes. Además, habrá beneficios en particular en cada una de ellas: City! ofrecerá un abanico de actividades en la ciudad, con un proceso de reserva y compra mucho más sencillo. Travel!  será una potente herramienta para el usuario que esté pensando en viajar sin pagar de más y Shop va a ser una opción excelente para encontrar los más diversos productos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: