EmpresarialesTitulosDestacados

Claro propone un verano al máximo con más Internet y WhatsApp gratis

Con la pegadiza canción “Hula Hoop” del puertorriqueño Daddy Yankee y un lenguaje típico de la nueva comunicación digital, la nueva campaña publicitaria de Claro invita a sus clientes a disfrutar el verano con varios beneficios.

La pieza publicitaria, creada por la agencia Notable, la productora Oriental Films y el estudio de audio La Mayor, apela a novedosos recursos gráficos como gifsboomerangsmemesglitchs y filtros especiales para transmitir cómo se viven varias situaciones típicas de la estación estival a través de la redes.

El video recorre diferentes escenarios del este uruguayo y destaca las ventajas de contar con Claro, que brinda gigas en lugar de megas, datos en lugar de WiFi, y WhatsApp gratis para clientes pospago con planes control y para quienes opten por el sistema prepago con la compra de packs de Internet.

La compañía ofrece a los usuarios del sistema prepago packs de 3 gigas por 7 días a $ 120 y de 3 gigas por 10 días a $ 160, los cuales se activan marcando *989#.

La primera pieza de la campaña, que expondrá los diferentes productos y planes de la telefónica, se puede ver en el canal de YouTube de Claro

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: