Eventos & FotosTitulosDestacados

Mujeres a Contracorriente cerró su ciclo 2017 en la Embajada de México

El ciclo Mujeres a Contracorriente, dirigido por la Lic. Alejandra Caíno, cerró  su tercera edición en la Embajada de México con un panel de lujo, reconocimientos, música y nuevos desafíos.

Las Mujeres liderando empresas familiares: el trabajo, los negocios y el recambio generacional , fue la temática elegida para finalizar este 2017 de la mano de Teresa Aishemberg ( directora Posada de Campo Martín Pescador), María Martinelli ( directora de Martinelli S.A.), Yoselin Bia ( directora y Pte de Bia S.A) y Jenifer Alfaro (abogada y directora de Alphabeto Uruguay).En cada presentación  se destacó la tradición de las empresas familiares en nuestro país, motor fundamental de la economía, así como la importancia de protocolarizar hacia  a dónde apunta  esa empresa para continuar creciendo. Cuatro historias de mujeres que llevan adelante exitosamente sus empresas familiares, contagiaron al público asistente a que sí se puede.

Por otro lado se realizó la entrega de Reconocimientos MADRINA DE HONOR a  Jenifer Alfaro, Ethel Curbelo Cóppola, Mariella Demarco, Elsa Levrero y Cristina Sotelo, mujeres que incondicionalmente apoyaron y apoyan la Red de Mujeres A Contracorriente.

“Este cierre 2017 tiene una gran carga emotiva por varias razones, primero porque estamos sumamente felices por estos tres años de actividad donde se sigue sumando mujeres muy valiosas y diversas. Y por otro lado porque seguiremos apostando al encuentro personal con las Mujeres, seguimos creciendo y dando nuevos pasos como es la institucionalización de la Red como asociación que nos posibilitará hacer mucho más por todas nosotras. Estamos muy entusiasmadas, junto a mis compañeras de ruta Zully Danielle ( vicepresidente ) y Silvia Lenzi ( secretarìa) por lo que estamos proyectando y al haber tenido tantas adhesiones en este momento clave como es la firma de Acta Fundacional de la Red. El 2018 ya tenemos agendadas nuevas Embajadas que también confían en nuestro trabajo y es un verdadero honor”,   sostuvo Alejandra Caíno.

Al finalizar se disfrutó un brindis ofrecido por la propia Embajada y  la presencia de Mariachis Fernández que deleitaron a los asistentes e hicieron cantar hasta al propio Embajador Francisco Arroyo.

El formato, organizado por LaLinda Comunicación, contó con el auspicio y apoyo de empresas como L´Oreal  / Vichy Laboratoires,  Ipusa para su línea LadySoft, Alphabeto Uruguay (Legal & Accounting Services), , Aseguros, Dior, WTC Colonia del Sacramento, Pepsi, AWA Boutique and Design Hotel, Bodegas Garzón, Henko Estética Integral, , Gabriela Dulces Finos, Solhe O.P.R y Baraldi Hair Pro.  

Para sumarse u obtener información sobre cómo pertenecer a la Red Mujeres A Contracorriente pueden contactarse al correo: redmujerescontracorriente@gmail.com y seguirnos por Facebook a redmujeresacontracorriente.

Recopilación de imágenes del ciclo 2017:

Agradecemos a NetUruguay, Brian HC y a todo el personal de la Embajada de México en Uruguay, especialmente al Sr. Encargado de Cooperación José Dominguez.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: