Empresariales

Easy obsequia a los conductores taxistas la comisión de los viajes que realicen en su día

En el marco del Día del Taxista, que se celebrará el sábado 25 de noviembre, Easy obsequiará a sus conductores con servicio de taxi todas las comisiones que generen durante la jornada.

La aplicación de transporte urbano ingresó a Uruguay hace tres años bajo la marca Easy Taxi, siendo pionera en el sector. Felipe Vargas Arias, Country Manager de Easy Uruguay, explicó que si bien la incorporación de su nueva unidad de negocios con autos particulares Easy Go requirió el cambio de nombre a Easy, los taxistas “continúan siendo grandes aliados”.

“Hoy tenemos dos áreas de negocios, las cuales apuntan a públicos distintos y conviven perfectamente. Los taxis continúan siendo una parte importante de nuestra propuesta, por lo que apostamos a su crecimiento, que redunda en el nuestro”, indicó.

Easy es la única aplicación que permite en Uruguay optar por servicio de taxi con pago en efectivo, o de vehículo particular con tarjetas de crédito o débito. Vargas Arias señaló que la intención de la compañía es potenciar el servicio con taxímetro incorporando la posibilidad de abonar esos viajes con tarjeta de crédito mediante la app.

En la actualidad, el 45% de las personas que utilizan la aplicación optan por viajar en taxi. La compañía cuenta con 3.500 unidades con taxímetro adheridas a su plataforma, de las cuales 1.200 están en actividad.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: