Inicio Noticias Empresariales Prosegur se asocia a Unicef para proteger la infancia

Prosegur se asocia a Unicef para proteger la infancia

Compartir

La compañía de seguridad se suma a la campaña de la organización internacional para que las empresas promuevan los vínculos afectivos positivos entre sus colaboradores y sus  hijos.

 

Montevideo, noviembre de 2017. En una importante apuesta al cuidado emocional de niños y adolescentes, Prosegur se sumó a la campaña “El poder de estar cerca”, diseñada por Unicef para incentivar a las empresas a que promuevan los vínculos saludables entre sus colaboradores y sus hijos.

La propuesta, asumida plenamente por la compañía líder en seguridad privada en Uruguay, consiste en acercar a todos sus integrantes una serie de herramientas para acompañar el desarrollo de los más pequeños. La campaña incluye la entrega a las empresas por parte de Unicef de materiales y mensajes elaborados por expertos en infancia y adolescencia para que puedan orientar a sus colaboradores en los caminos a seguir estimular, acompañar y potenciar el desarrollo de los niños.

“El futuro está en nuestros niños y es necesario que todos asumamos la responsabilidad de estar más presentes en su día a día, nutriéndonos con información que nos permita asegurar un crecimiento integral, que sea la base para alcanzar una vida más feliz y próspera. Entendemos que es un deber que tienen los padres pero también el resto de la sociedad y como empresa no podemos desatenderlo. Por esta razón decidimos unirnos a Unicef en este proyecto, que nos motiva y nos brinda los instrumentos necesarios para llevar adelante esta valiosa tarea”, explicó Rosario Irabuena, Directora de Recursos Humanos de Prosegur.

Unicef distinguió a Prosegur en reconocimiento a su compromiso con la infancia y su permanente esfuerzo para generar mayor oportunidades para las futuras generaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here