Inicio Diversión Eventos & Fotos Coca-Cola y Grupo Disco invitan a los niños a un viaje virtual...

Coca-Cola y Grupo Disco invitan a los niños a un viaje virtual con destino al Polo Norte

Compartir

En una combinación de tecnología, escenografía, actuación y una buena dosis de fantasía, Grupo Disco y Coca-Cola brindan a los niños la oportunidad de viajar a la tierra de Papá Noel para conocerlo en persona.

Continuando un año más con esta experiencia en la que miles de familias se acercaron al Hipermercado Disco de Av. Italia y Magariños Cervantes a visitar la casa del mágico personaje, ambas compañías se volvieron a unir para acercar la fantasía en estas fiestas.

Esta experiencia comienza con el traslado de los pasajeros al Polo Norte, a través de lentes de realidad virtual, quienes al llegar a destino serán recibidos por los duendes ayudantes de Papá Noel. El traslado también podrá ser disfrutado a través de los monitores instalados en el lugar para aquellos que prefieran no utilizar los lentes.

Una vez arribados, los visitantes podrán conocer el Polo Norte sintiendo su característica baja temperatura y viendo la nieve y  los animales que viven allí. Luego será el momento de ingresar a la casa de Papá Noel quien los recibirá en su escritorio para conocer y tomar nota de todos los pedidos y deseos que tengan para estas fiestas.

Alineado con el concepto “Compartí el sabor de la Navidad”, que motiva esta iniciativa, el espacio está pensado para que toda la familia participe y recuerde la importancia de celebrar juntos las fiestas en un clima de paz y amor.

“El lazo de Coca-Cola con la Navidad es histórico, siempre hemos buscado compartir historias llenas de fantasía y llevar la magia de la Navidad a los hogares. Por eso, esta es una oportunidad perfecta para seguir sorprendiendo a nuestros consumidores. Y una alegría para nosotros unirnos nuevamente a Grupo Disco para compartir el espíritu de esta celebración con las familias uruguayas que se acerquen a vivir esta experiencia única”, afirmó Patricia Filluelo, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos, compañía embotelladora de Coca-Cola en Uruguay..

Por su parte Miguel Penengo, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Disco, destacó que esta experiencia entre ambas compañías ya es un clásico. “Nuestros clientes vienen a compartir este bello paseo en familia. Nos llena de orgullo poder contemplar en nuestra propia casa el concepto de familia en su máxima expresión, en un ambiente fraterno y, por sobre todas las cosas, alegre”, concluyó.

El espacio, que permanecerá hasta el sábado 23 de diciembre y podrá ser visitado entre las 17:00 y las 21:00 horas, incluirá actividades en el exterior. Allí los niños encontrarán mesas con materiales para dibujar y escribir sus cartas para Papá Noel, podrán tomarse fotografías y divertirse junto a los animadores que organizarán diversos juegos.

Para que dos adultos y dos niños menores de 5 años puedan acceder a esta experiencia, se deberá presentar el ticket de compra de 6 botellas de 1.5 litros o más de cualquier sabor de las marcas: Coca-Cola, Sprite, Fanta, Aquarius, Schweppes y Vitale adquiridas en cualquier local de Disco, Devoto y Géant.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here