Inicio Diversión Eventos & Fotos Giménez Méndez realizó el lanzamiento de Búho Microvinificaciones

Giménez Méndez realizó el lanzamiento de Búho Microvinificaciones

Compartir

La Bodega Giménez Méndez realizó el lanzamiento de una línea nueva de producto, Búho Microvinificaciones, y lo hizo invitando a clientes y amigos, en el Museo Zorrilla.

Esta nueva línea está integrada por tres vinos, Tannat, Malbec y Cabernet, cada una con sus varietales. La fermentación de éste vino se hizo de una manera distinta a la tradicional, en un ejercicio que comenzó en el año 2014.

Durante el evento hubo un show a cargo de bailarines, simulando búhos, luego de lo cual la Responsable de Marketing de la Bodega Giménez Méndez, Silvina Rosas Labandera, dio la bienvenida al público presente, pasándole la palabra a la directora de la bodega, Marta Méndez, quién brindó una breve referencia de la historia que motivó su creación e innovación en el mercado, y luego tomó la palabra Mauro Giménez para hablar sobre sus características más relevantes.

Giménez Méndez es una bodega familiar que está en Canelones, exporta a más de 25 países, aunque el Búho Microvinificaciones no es para exportación.

El lanzamiento del producto al público será en diciembre, a un precio de 490 pesos, en las tiendas especializadas, incluido Tienda Inglesa.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here