La Bodega Giménez Méndez realizó el lanzamiento de una línea nueva de producto, Búho Microvinificaciones, y lo hizo invitando a clientes y amigos, en el Museo Zorrilla.

Esta nueva línea está integrada por tres vinos, Tannat, Malbec y Cabernet, cada una con sus varietales. La fermentación de éste vino se hizo de una manera distinta a la tradicional, en un ejercicio que comenzó en el año 2014.

Durante el evento hubo un show a cargo de bailarines, simulando búhos, luego de lo cual la Responsable de Marketing de la Bodega Giménez Méndez, Silvina Rosas Labandera, dio la bienvenida al público presente, pasándole la palabra a la directora de la bodega, Marta Méndez, quién brindó una breve referencia de la historia que motivó su creación e innovación en el mercado, y luego tomó la palabra Mauro Giménez para hablar sobre sus características más relevantes.

Giménez Méndez es una bodega familiar que está en Canelones, exporta a más de 25 países, aunque el Búho Microvinificaciones no es para exportación.

El lanzamiento del producto al público será en diciembre, a un precio de 490 pesos, en las tiendas especializadas, incluido Tienda Inglesa.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI