Inicio Diversión Eventos & Fotos Mundo Pirotécnico festejó sus 20 años con fuegos artificiales, moda y stand-up...

Mundo Pirotécnico festejó sus 20 años con fuegos artificiales, moda y stand-up (+300 fotos)

Compartir

MUNDO PIROTÉCNICO festejó su vigésimo aniversario realizando su clásico evento de lanzamiento de temporada con el deleite de su muestra de productos y un increíble cierre con fuegos artificiales, moda y standup.

Más de 500 personas asistieron a una noche fantástica entre clientes, amigos, autoridades y personalidades de nuestro medio, y tal como ha sido habitual en los últimos años, se realizó en la chacra La Tradición.

La fiesta anual de Mundo Pirotécnico se ha convertido en un referente en el calendario de eventos de Uruguay, debido a la excelente calidad de los productos que se muestran y a los tan esperados shows finales de fuegos artificiales que se realizan antes de la cena, éste año con la conducción de Patricia Fierro y Diego Waisrub.

Luego de los impresionantes fuegos artificiales que iluminaron a vivos colores el cielo, destacadas modelos profesionales realizaron un desfile mostrando la colección 2017 de N+, luego de lo cual Tío Aldo hizo el deleite de los presentes con su clásico stand up.

Fotos: Brian HC & Richard Sosa

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here