Inicio Diversión Eventos & Fotos Renner refuerza su apuesta en Montevideo y abre su 2ª tienda

Renner refuerza su apuesta en Montevideo y abre su 2ª tienda

Compartir
Mauricio Braga, Liliane Piaceski, José Galló, Rodrigo Ribas, Laurence Gomes (186)

El local de 2.000 m² en Punta Carretas Shopping se inauguró con la presencia del director presidente de la empresa, José Galló

Renner, la mayor tienda minorista de moda de Brasil, abrió su segunda sucursal en Uruguay. El nuevo emprendimiento, el primero que la compañía instala dentro de un shopping en el marco de sus operaciones internacionales, implicó una inversión de 3 millones de dólares.

La tienda, ubicada en Punta Carretas Shopping con un área total de 2 mil metros cuadrados repartidos en tres pisos, se inauguró con la participación del director presidente de Lojas Renner, José Galló, y del gerente regional de Tiendas, Mauricio Braga, quienes celebraron además, junto a varios invitados y el equipo de trabajo, el éxito de su llegada a Uruguay en setiembre, con una gran tienda en la esquina de la avenida 18 de Julio y Yaguarón.

“El buen desempeño de nuestra primera apuesta en Uruguay nos ha traído a este lugar, permitiéndonos cumplir un hito en la historia de nuestra marca, el de abrir la primera tienda en un shopping en el exterior. Nuestro próximo objetivo es seguir aportando en este mercado con una gran propuesta de valor, ofreciendo moda en diferentes estilos, con calidad, precios competitivos y excelencia en los servicios prestados, encantando e innovando con sustentabilidad”, señaló José Galló.

Los departamentos femenino, masculino, infantil, moda íntima, accesorios y perfumería, se distribuyen en los tres pisos donde trabajan más de 50 personas, exhibiendo funcionalmente las diferentes piezas de moda para facilitar la elección al cliente y que pueda identificar claramente el estilo que busca, optimizando su tiempo de compra.

La nueva locación, ubicada en la planta baja del shopping, fue especialmente creada para la retailer brasileña, siguiendo las mejores prácticas de gestión ambiental, empleando 100 % de lámparas LED en la iluminación, la utilización de pinturas a base de agua y el desarrollo de materias primas con menor impacto ambiental. Se utilizó asimismo, hilos reciclados de la cadena de suministro de Renner para la confección tanto de las cortinas de los probadores, como de las bolsas que se utilizan para realizar las compras.

Además, al igual que en las demás unidades de Renner, la nueva tienda cuenta con el Encantómetro, una herramienta pionera implementada por la compañía desde hace más de 20 años con el objetivo de medir la calidad de la experiencia de compra. Este equipo forma parte de la rutina de los clientes que, al salir de la tienda, indican si están “Muy Satisfechos”, “Satisfechos” o “Insatisfechos”.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here