Inicio Diversión Eventos & Fotos Se realizó el Avant Premier de EXTRAORDINARIO, una invitación de Bethel Spa...

Se realizó el Avant Premier de EXTRAORDINARIO, una invitación de Bethel Spa sobre los valores y el bullying

Compartir

El pasado 29 de noviembre, se realizó el Avant Premier de la película que cuenta una historia que sin dudas toca el corazón profundamente, EXTRAORDINARIO, basada en el aclamado Best Seller, con la participación de Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay.

El Avant Premier realizado en el Movie de Punta Carretas, contó con la presencia de Bethel Spa, quien hizo la presentación del mismo, en donde Alvaro Marchand (Gerente Distribución) y Lourdes Rapalin (Bethel Spa), dedicaron unas palabras previo al comienzo de la película.

EXTRAORDINARIO, (Wonder en inglés), cuenta la historia de August, quien es un niño de 10 años cuya deformidad facial le impidió asistir a una escuela ordinaria. August sabe bien que no todo el mundo es capaz de ver más allá de su cara y, en este primer año de escuela, le tocará convencer a sus compañeros de clase que no tienen por qué tratarle como si fuera especial.

La película tuvo su estreno el pasado 17 de noviembre en EE.UU. y ya es un éxito de taquilla. Se está posicionando entre los padres, niños y profesores como una de las películas favoritas e imperdible. Los centros educativos la incorporaron como parte de sus actividades académicas dado la mirada sobre el bullying y las reflexiones sobre los valores, la amistad y el amor.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here