Inicio Diversión Eventos & Fotos Claro Club acercó a sus clientes los estrenos del cine de terror...

Claro Club acercó a sus clientes los estrenos del cine de terror y de aventuras

Compartir

Con el propósito de brindar a sus clientes el mejor entretenimiento, Claro Club los invitó a ser parte de las funciones exclusivas de “La Liga de la Justicia” y “El juego del miedo 8”, dos de los más impactantes estrenos cinematográficos.

El programa de beneficios de Claro recibió en la innovadora Sala 4D del Movie Center de Portones Shopping a los amantes de las historietas del universo DC Comics para ser testigos del reencuentro de Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg, reunidos para honrar la memoria de Superman y salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf y su ejército de Parademons.

El pop y el refresco acompañaron a los espectadores que asistieron a “La Liga de la Justicia”, dirigida por Zack Snyder y producida por Warner Bros., una película ideal para agudizar los sentidos y sumergirse en la trama con la tecnología 4D, que incluye movimientos en los asientos y efectos especiales de aire, agua y aromas.

Pensando en quienes prefieren el cine gore, Claro Club propuso adentrarse en la octava entrega de la saga de Jigsaw, “El juego del miedo 8”, en la que la aparición de una serie de cadáveres brutalmente mutilados en diversos puntos de la ciudad en vísperas de Halloween apunta hacia John Kramer, un asesino presuntamente muerto hace una década. En este caso, la función se realizó en el Movie Center de Nuevocentro Shopping, donde también hubo pop y refresco de regalo.

Para acceder a cualquiera de las dos funciones, los clientes de Claro Club canjearon las entradas por puntos. Este beneficio se suma a otros varios que el programa de beneficios de Claro brinda a sus clientes, como la posibilidad de obtener 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, canjes de lunes a miércoles para las salas 4D y acceso a eventos musicales y culturales.

También pueden participar en sorteos y obtener descuentos en la compra de equipos. Además, los clientes prepago participan en sorteos por packs de Internet.

Los interesados en formar parte del programa pueden contactarse a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here